Tercera División ; Felanitx 1 Mercadal 0

26 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mercadalEl Mercadal ha mantenido en su desplazamiento a Felanitx la versión que le ha permitido derrotar al Campos, pero le ha faltado al menos un acierto para igualar el gol de Joan Marí que, a poco para el descanso, se convertiría en la sentencia de la cita.

El poderoso grupo que maneja Jaume Mut ha estado, sin embargo, a merced del once rojiblanco durante buena parte de la contienda. La igualdad ha sido máxima en la primera parte y las ocasiones, no excesivas, se han repartido por igual. Aunque finalmente ha sido el punta Marí el único capaz de colar el esférico entre los tres palos, tras aprovechar una indecisión de la retaguardia visitante en el despeje de un centro desde la banda.

En la reanudación, el equipo de Lluís Vidal ha ido a por el partido. El técnico ha arriesgado y ha incorporado al juego toda la artillería que disponía en el banquillo.

La avalancha menorquina ha sumado situaciones de peligro en contras o a balón parado. Pero ha topado cada vez con la falta de tino en la concreción de la jugada o con la actuación del joven Marc Salas, quien en su debut en la categoría se ha destacado con una destacada actuación.

En la recta final, el Mercadal ha reclamado precisamente un penalti de Salas sobre Helenio. No ha lugar y final sin recompensa.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados