Al Ciudad de Ibiza le falla la punter铆a ante el Constancia

26 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

2001Los ibicencos tuvieron que conformarse con un empate en un partido en que les falt贸 claridad en ataque Tomillero acab贸 expulsado

R. O. | IBIZA Mal resultado para el Ciudad de Ibiza en casa frente al Constancia en un partido en el que la falta de punter铆a lastr贸 a los ibicencos, oblig谩ndoles al reparto de puntos (1-1) cuando lo m谩s normal hubiera sido una victoria. No terminan de salirle bien las cosas a los de Ibon Bego帽a en ataque, a pesar de dominar el ritmo de los encuentros y de contar con numerosas llegadas claras al 谩rea rival.

El partido comenz贸 con control posicional de los citizens, aunque el primero en avisar con intenci贸n fue el Constancia, que a los dos minutos dispuso de una primera ocasi贸n en las botas de Chus, pero su disparo flojo fue atajado con seguridad por Coki. Diez minutos despu茅s, el meta local volvi贸 a intervenir con una buena salida por bajo para blocar un bal贸n que Riad trataba de controlar en el 谩rea.

El Ciudad de Ibiza intentaba llevar peligro, pero sus hombres de vanguardia no encontraban la claridad suficiente para materializar sus llegadas.
Hubo que esperar hasta el minuto 23 para que los locales consiguieran hacer da帽o a los mallorquines. Fue con una acci贸n en largo que Brian porfi贸 para llevarse el esf茅rico, plantarse en el 谩rea y rematar sobre la marcha al cuerpo del portero. El rechace volvi贸 a caerle al delantero del City, que esquiv贸 al meta Steven, pero en posici贸n forzada acab贸 chutando al poste. La jugada sigui贸 con la pelota rebotada y suelta hacia el punto de penalti, para que Andr茅s, que llegaba solo y libre de marca, finalizara la acci贸n con un certero disparo al fondo de las mallas (1-0).

Cuando parec铆a que el viento soplaba a favor de los ibicencos fue el Constancia el que golpe贸 esta vez. Primero, con una falta lejana botada por Jos茅 Mar铆a, cuyo lanzamiento se envenen贸 hasta salir rozando el palo. Acto seguido, en el minuto 32, Riad sac贸 desde la derecha un centro bombeado al 谩rea que Dani Reales no acert贸 a despejar de cabeza. El propio Jos茅 Mar铆a, reci茅n incorporado al juego seis minutos antes por el lesionado Olmeda, control贸 el cuero dentro del 谩rea y fusil贸 con clase al meta local Coki con un golpeo por alto (1-1).

En el segundo tiempo se mantuvo la t贸nica del primer periodo, con un Ciudad de Ibiza volcado sobre el campo contrario, pero sin tener la lucidez necesaria en el 煤ltimo pase ni en la definici贸n. Brian, por dos veces, entre los minutos 52 y 57, a punto estuvo de adelantar a los pitiusos, pero en la primera oportunidad remat贸 fuera, y en la segunda, tras recibir un magn铆fico y lejano centro de Piscu, su chut se estrell贸 en el portero cuando ya se cantaba el gol.

Poco despu茅s, en el minuto 64, en un c贸rner a favor del Constancia, Piscu tuvo que emplearse a fondo para evitar de cabeza bajo palos que el envenenado centro directo de Javi acabara dentro del marco.

Hasta la recta final no volvi贸 a animarse el choque. As铆, en el 85, el visitante Javi remat贸 flojo y ajustado al palo ante un Coki que se agrand贸 para quedarse la pelota a ras de suelo. En el 88, V铆ctor Galera prob贸 fortuna con un golpeo desde fuera del 谩rea. Un minuto despu茅s, Tomillero hizo falta al portero al tratar de aprovechar un barullo en el 谩rea y fue expulsado por doble amarilla. Y en el 93 Cardona revent贸 la bola con un zapatazo ante el que se luci贸 Steven.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados