P.Ciutadella-Binisalem (1-0) Cae otro ‘gallito’ en Son Marçal y suma siete puntos en seis jornadas

25 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña ciutadellaEl Penya Ciutadella derrotó a otro adversario de consideración y coloca los cimientos para realizar otra temporada más que correcta ante sus aficionados. Un Binissalem que solo había encajado un gol, vio como el segundo que encajaba le propiciaba la primera derrota en la liga. No fue un partido de altos vuelos, pero el Penya supo aguantar cuando tenía que aguantar, mandar en largo cuando era lo mejor y desde Nasi (gran partido) a Juanlu (más de lo mismo), realizó un partido muy completo para merecerse el triunfo.

Retrasó Vadell a Kelio al medio centro y a Xavi más arriba para este partido. El Binissalem salió fuerte. En el minuto seis, Mesquida la empala y el balón lo repele el larguero. Primer susto. El Penya respondió con un cabezazo de Juanlu.

No había tenido hasta entonces mucha presencia, pero se sacó un golazo de la manga. Recibe en su banda, recorta, y otra vez, se saca un zurdazo desde el vértice del área y entre medio centro medio chut la coloca en la escuadra lejana de Fullana. Otro golazo de Carlos. A la media hora, de nuevo Mesquida estuvo cerca del gol.

En el 35, Carlos corre su banda, centro perfecto a Juanlu en el segundo palo, gran cabezazo pero las piernas de un defensor evitan el segundo tanto local. Antes del descanso, Nasi se luce deteniendo un disparo franco de Matías. Y para acabar los primeros cuarenta y cinco minutos otras dos acciones de Carlos que finalmente no encontraron rematador.

Salió de nuevo con ganas el Binissalem pero el Penya estuvo muy firme en su trabajo. Defender en orden y salir a la contra. Juanlu recibió aplausos en un par de acciones marca de la casa. Llevaban la iniciativa los de ‘Es Raiguer’ pero sin un peligro palpable. En el 70, buena acción de Juanlu que finalmente Xavi no puede culminar.

Cinco después fue Carlos quien definió demasiado alto. Y los últimos diez a sufrir por las malas decisiones arbitrales que decretaba faltas a favor de los visitantes más que discutidas. Balones a la olla, pero ahí estuvo Nasi para atrapar balones a Oliver y Esteve con el tiempo ya cumplido.

Fabri en el último suspiro casi marcó el segundo pero Fullana rozó con los dedos para desviar el balón. Otro triunfo de consideración a refrendar a domicilio.

Fuente menorcainfo.com

Comentarios cerrados