Femenino Segunda División ; Pallejà – A.D. Son Sardina (4-2)

25 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01-son-sardinaPrimera parte totalmente dominada por el Pallejà que ha salido con un  ritmo más alto que las visitantes y por ello ha contado con múltiples ocasiones de gol en este primer tiempo. Gracias a que no todas las ocasiones han sido materializadas se ha llegado al descanso con un claro y merecido dos a cero, goles conseguidos en el minuto 13 Mireia Lluch por y en el minuto 45 por Carla Martínez.

 

En la segunda parte y tras efectuar la A.D. Son sardina tres cambios en el descanso, las amarillas has estirado las líneas para intentar revertir la situación pero en una contra bien llevada por las locales en el minuto 59 Carla Martínez ha colocado un injusto, en esos momentos, tres a cero en el marcador.

 

Las visitantes han seguido luchando por conseguir reducir distancias y así en los minutos de mejor juego de la A.D. Son Sardina han llegado los goles de Tania Sánchez, en el minuto 66 y de Rayanne Silva en el 78.

02 03

Con doce minutos por delante y el Son Sardina luchando por conseguir la igualada ha llegado el jarro de agua fría con el gol conseguido, en otra contra, por Mireia Lluch  cuando corría el minuto 81.

 

Con esta desventaja de dos goles el equipo visitante, que se había vaciado en el segundo tiempo, ya no ha podido volver a reaccionar y con este resultado de 4-2 se ha llegado al final del partido.

 

Concluyendo, un Pallejà con las ideas muy claras que ha sido superior en la primera mitad u un Son Sardina que ha ido de menos a más aunque su reacción haya llegado tarde. A destacar el esfuerzo realizado por todas las jugadoras.

 

Alineaciones:

C.F. PALLEJA: Sheila Artigas; Margarita Pujol; Olga Castaño; Marina González; Paula Bolta (María Haro min. 62); Carla Martínez (Mireia Mateos min. 67); Ana Andrino; Mireia Lluch; Carla Farre (Jasmina Alarcón min. 52); Marta Fernández y Elba de Vega.

 

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Claudia Nicanor; Mar Ponce (Esme Mendoza min. 46); Marina Martín; Yoly Bonnín; Nani Haces; Raquel Carpio; Marina Tugores; Marga Mas; Cati Manresa (Tania Sánchez min. 46) y Jessy Casas (Rayanne Silva min. 46)

 

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley, auxiliada en las bandas por Laia Puigrós y por María Sagines Escrig

 

Tarjetas: Por el Pallejà tarjeta amarilla para Paula Bolta (min. 47) y Elba de Vega (min 72.

Por el Son Sardina, tarjeta amarilla para Marina Martín (min. 40); Rayanne Silva (min. 51) y Esme Mendoza (min. 70).

 

Goles: 1-0 Mireia Lluch (min. 13); 2-0 Carla Marínez (min. 45); 3-0 Carla Martínez (min. 59); 3-1 Tania Sánchez (min. 66); 3-2 Rayanne Silva (min. 76); 4-2 Mireia Lluch (min. 81)

Jose Haces para Sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados