Fútbol y Fútbol Sala, Tolo Darder,«El técnico español está bien valorado por su formación»

24 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

2701VICENT TORRES | JESÚS Las jornadas técnicas para la actualización de los entrenadores pitiusos arrancaron ayer en el centro cultural de Jesús, donde cerca de 40 personas asistieron a las diferentes ponencias que programó la delegación insular del comité y la escuela balear de entrenadores.

«[En las Pitiusas] seguimos apostando por la formación. Si el fútbol español está dónde está es gracias a los más de 200 entrenadores que trabajan fuera del país. El técnico español está bien valorado porque se sabe que está formado. En el fútbol siempre se aprende», aseguró Tolo Darder.

El acto comenzó poco después de las 16 horas, debido a los retrasos en los vuelos de algunos de los invitados. El delegado del Comité, Tolo Darder, abrió las jornadas, en las que los ponentes llevaron a cabo charlas de una hora cada uno. El más destacado fue el coordinador de las selecciones de España, Ginés Meléndez, que estuvo acompañado por Manuel Conde (director de la editorial MSports), Ángel López (expreparador físico del Getafe), Carlos Inarejo (autor de libros sobre entrenamiento) y Vicente Martínez (experto en lenguaje gestual y coach).

 Diariodeibiza

Comentarios cerrados