Las jornadas técnicas para entrenadores arrancan hoy con Ginés Meléndez

23 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional, Polideportivo

153146_heroaREDACCIÓN | IBIZA Las jornadas técnicas para la actualización de los entrenadores pitiusos, que organiza la delegación insular del comité y la escuela balear de entrenadores, arrancarán hoy viernes en el centro cultural de Jesús (a partir de las 15.30 horas). El director de la escuela nacional y coordinador de las selecciones de España, Ginés Meléndez, será el ponente más destacado durante los actos que finalizarán mañana.

Asimismo, también tendrán un papel destacado el director y creador de la editorial Supérate y fundador también de la editorial MSports, Manuel Conde; el expreparador físico del Getafe, Ángel López; el técnico de tercer nivel y autor de varios libros sobre entrenamiento, Carlos Inarejo, y Vicente Martínez, que repetirá en la isla como experto en lenguaje gestual.

Las jornadas continuarán mañana por la mañana con una sesión práctica que se desarrollará el estadio municipal de Can Misses, mientras que por la noche se entregarán los títulos de entrenador de tercer nivel y los premios de la temporada a los técnicos que llevaron a sus equipos a conseguir el título de Liga, en el hotel Royal Plaza de Vila.

DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados