El Palma Air Europa se presenta ane el Zenit en el Palau de Son Moix

23 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Palma Air EuropaDespuĂ©s de varios partidos de pretemporada fuera de casa el Palma Air Europa jugarĂĄ su primer partido ante su aficiĂłn en el Palau d’Esports de Son Moix mañana sĂĄbado a las 20:30h ante un rival de primer nivel europeo, el Zenit de San Petersburgo.

Antes del Leb Oro también jugarå el Instituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2 que a las 18:00h se enfrentarå a una selección de jugadoras mallorquinas. La entrada a ambos partidos sera GRATUITA

El Palma Air Europa finaliza su gira de pretemporada en casa ante su afición después de conseguir un balance de 5 victorias y 2 derrotas en los siete partidos que el equipo ha disputado hasta el momento.

En los encuentros disputados hemos podido ver un equipo muy ofensivo con mucha mano desde el perĂ­metro, logrando una gran cantidad de triples anotados en todos sus partidos de preparaciĂłn.

Enfrente el Palma Air Europa tendrĂĄ un rival de gran nivel el Zenit de San Petersburgo ruso, que disputa la segunda competiciĂłn europea, la Eurocup y cuenta en sus filas con jugadores de primera fila, como el base internacional serbio Stefan Markovic, o el alero tirador norteamericano Ryan Toolson.

Las puertas del Palau d’Esports de Son Moix se abrirĂĄn a las 17:00h y se instalarĂĄn mesas donde los interesados podrĂĄn solicitar su alta como socio para esta temporada.

AdemĂĄs recordamos que todos los que se hayan hecho socios antes del domingo a las 24:00h entrarĂĄn en un fĂĄntastico sorteo con grandes premios como el de un vuelo Air Europa a New York para dos personas entre otros premios aportados por patrocinadores y colaboradores del club

Comentarios cerrados