El coordinador de las Selecciones estĂĄ en las Jornadas de Ibiza y Formentera

23 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

14435393_1143695662385273_3712611128339709700_oLos dĂ­as 23 y 24 de septiembre, el ComitĂ© Balear de Entrenadores (DelegaciĂłn de Ibiza y Formentera) y la Escuela Balear de Entrenadores, celebran unas jornadas tĂ©cnicas para la actualizaciĂłn de los Entrenadores de FĂștbol de Ibiza y Formentera. Se cuenta con un importante elenco de ponentes en el que destacamos la presencia de D. GinĂ©s MelĂ©ndez, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores y Coordinador de las Selecciones de España.

 

GALERIA DE FOTOS

TambiĂ©n asisten D. Manuel Conde, actual director y creador de la editorial SUPERATE, autor de numerosos vĂ­deos y libros de fĂștbol, Entrenador de 3Âș Nivel y Fundador de la Editorial MSPORTS. D. Ángel LĂłpez, Entrenador de 3Âș Nivel, licenciado en PreparaciĂłn FĂ­sica y Ex Preparador FĂ­sico del GETAFE. D. Carlos Inarejo, Entrenador de 3Âș Nivel y autor de varios libros sobre entrenamiento. RepetirĂĄ el coach D. Vicente MartĂ­nez, experto en lenguaje gestual.

Dichas jornadas se celebran en el auditorio del CENTRO CULTURAL DE JESÚS y el sĂĄbado la sesiĂłn prĂĄctica en el ESTADI DE CAN MISSES. Desde el ComitĂ© y la escuela seguimos apostando como años anteriores por la actualizaciĂłn de conocimientos de nuestros Entrenadores, ya que de la formaciĂłn de los mismos depende el futuro del FĂștbol Insular.

Destacar que como cada año, se celebra el día del entrenador en el Hotel Royal Plaza el såbado 24 de septiembre, donde se entregarån los Títulos de Entrenador de los cursos y los trofeos a los entrenadores que con su equipo consiguieron el Título de Campeón.

En estos eventos contaremos con la presencia del Presidente del ComitĂ© Nacional de Entrenadores de la Real FederaciĂłn Española de fĂștbol, D. Eduardo Caturla y el Presidente de la FederaciĂł Balear de Futbol, D. Miquel Bestard, entre otros importantes directivos.

FFIB

Comentarios cerrados