Cr贸nica CD Tenerife 0 RCD Mallorca 0

23 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_23005052w_d567b6142b23001910_s_m0023Los de V谩zquez consiguen un buen punto en un partido poco brillante

El RCD Mallorca ha empatado a cero contra el Tenerife en un partido en el que les ha costado mantener el control del juego y en el que han sufrido mucho para sujetar las acometidas locales. El encuentro, aun as铆, no ha tenido muchas ocasiones claras y podr铆a haberse decantado para los de V谩zquez en la 煤ltima jugada, cuando Brandon no ha podido definir 聽solo ante el portero local.

El primer periodo fue claramente de dominio del Tenerife, los de Pep Lluis Mart铆 salieron al campo m谩s intensos y con la clara intenci贸n de hacerse con el bal贸n desde el principio. La movilidad y la intensidad de sus tres hombres de arriba descolocaron a la defensa bermellona que ten铆a muchas dificultades para frenarles.

Ya en el minuto 17 Lozano habilita a Amath que se planta s贸lo ante Santamar铆a, el portero mallorquinista, muy 谩gil, evit贸 el gol con una mano providencial. Los de V谩zquez ten铆an muchas dificultades para mantener la posesi贸n del bal贸n y se ve铆an obligados a jugar en largo para tratar de alejar el peligro.

El acoso era constante, aunque tampoco hab铆a ocasiones claras por la buena colocaci贸n y las ayudas defensivas de los聽 visitantes, tan s贸lo destacar un buen remate de cabeza tras la salida de un c贸rner, en el minuto 38, que sali贸 rozando el poste de la porter铆a de Santamaria.

La segunda parte comenz贸 igual, con el Tenerife buscado la velocidad de sus extremos para desbordar al rival y acosando, sin excesivo peligro la porter铆a del Mallorca. A medida que pasaron los minutos los de V谩zquez intentaron construir m谩s juego. Brandon , en el聽 54, se fabric贸 una jugada que termin贸 en un tiro centrado que par贸, sin dificultad Dani.

La posesi贸n se equilibr贸 con el paso de los minutos y el Mallorca comenz贸 a rondar el 谩rea local, aunque tampoco con mucha claridad. La mejor ocasi贸n, en estos minutos, fue para el Tenerife que obligo primero a Campabadal,聽 y luego a Yuste, a sacar el bal贸n de debajo de los palos.

A pesar del dominio local, el Mallorca ha podido volverse con los tres puntos porque, en la 煤ltima jugada del partido, Brandon se ha plantado solo ante el portero local pero no ha podido definir con claridad. En conclusi贸n, un buen punto en un partido no tan brillante como los anteriores.

RCDM

Comentarios cerrados