Mireia Badia, campeona de España de Enduro 2016

22 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

mireia-badia-campeona-de-espana-de-enduro-2016_foto-n-martinezLa de Husqvarna se ha llevado la victoria en todas las carreras del RFME Campeonato de España de Enduro.
Mireia Badia se proclamó el domingo campeona de España de Enduro. Ha realizado un fantåstico año ya que ha ganado todas las carreras disputadas. Humi Palau, que también ha competido durante toda la temporada, no ha podido hacer nada para que Mireia fuese la mejor del año. El año pasado ya empezó a destacar y en 2016 se ha coronado y ha dejado su nombre grabado con letras de oro.
El mejor premio que podía recibir ha sido la convocatoria con el equipo nacional RFME para los Seis Días de Enduro. Sus compañeras serån nada mås y nada menos que Laia Sanz y Sandra Gómez. Los ISDE se celebrarån en Navarra del 11 al 16 de octubre.

También el fin de semana pasado se disputó la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad en Cheste. Pakita Ruiz fue séptima en Open600, María Bellot vigésimo segunda en PreMoto3 y Elena Rosell, después de clasificarse cuarta en los cronometrados de Stock600, se quedó fuera de carrera antes de tiempo.
En cuanto a los autonómicos que se celebraron, Adelina Ramírez se hizo con el título catalån de Motocross tras ganar las dos mangas de Olvån. Paola Ramos e Yvonne Cerpa estuvieron en la Promovelocidad de Osona siendo séptima y octava, respectivamente.
Este fin de semana se disputarĂĄ una prueba del Campeonato de España de Trial en Carnota, A Coruña, con Berta AbellĂĄn, Carla CaballĂ©, Mireia Conde, MarĂ­a GirĂł, Sandra GĂłmez, Laura Donate, Eva Muñoz y Sandra GonzĂĄlez en acciĂłn. En Molina de Segura, Murcia, se va a hacer la Ășltima carrera del nacional de Motocross donde se decidirĂĄ el tĂ­tulo. Aida Calero, Sara Coloret, MarĂ­a Maseras, Myriam Mena, Cristina Moreno, Mayte Nieto, Adelina RamĂ­rez, Gabriela Seisdedos y Mariona Valero son las inscritas en Femenino y Daniela GuillĂ©n, que tambiĂ©n se juega el Campeonato, en MX65.
En Motorland AragĂłn MarĂ­a Herrera se verĂĄ las caras con sus rivales del Mundial de Moto3.
A nivel territorial hay Enduro en Cataluña con Mireia Badia y Alba Vilaplana, Minivelocidad en Valencia con Paqui Herråez y Minivelocidad en Córdoba con Ainhoa Ramos, Desiree Ávalos, Alejandra Fernåndez y Sonia del Pino.
Mucha suerte a todas!

Comentarios cerrados