Copa Federación (Vuelta)La Peña busca una remontada casi imposible

21 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

pena-deportivaLos peñistas reciben al Mallorca B con la desventaja del 2-0 que encajaron en el partido de ida

 

P. M. | IBIZA La Peña Deportiva afronta esta tarde (16 horas en el campo municipal de Santa Eulària) el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación de fútbol –en su fase autonómica–, en el que se enfrentará al Mallorca B. Los pitiusos tienen muy complicado seguir adelante ya que traen una desventaja de 2-0 del encuentro jugado la pasada semana en el feudo del conjunto de Segunda B.

Además, Dani Mori, entrenador del bloque peñista, aprovechará hoy, como ya hizo hace siete días, para dar minutos a los jugadores menos habituales en las alineaciones o que salen de lesiones.

A pesar del marcador adverso de la ida, el técnico asturiano no arroja la toalla y dijo que «la remontada es posible». «Nuestro equipo está capacitado para ganar a cualquiera, aunque enfrente tenemos a un rival con mucho potencial y que trae una importante ventaja. La idea es salir a competir, hacer un buen partido y, a nivel individual, que los jugadores cojan ritmo», dijo.

La única baja de los de la Villa del Río será la de Borja Pando, que arrastra problemas físicos. La convocatoria de la Peña Deportiva para este encuentro es la siguiente: Ángel Ramírez, Joan Planells, Moha, Jorge, Antonio, Rubén Martínez, Pau Pomar, Luis Madrigal, Ramón Arcas, Dani Claverías, José Eloy, Luna, Álex, Ramiro, Piquero y Cristian Terán.

El Mallorca B llega tras empatar con el Gavà el pasado fin de semana (0-0). Los mallorquinistas son cuartos por la cola en el grupo 3 de la Segunda B.

 

 

Comentarios cerrados