Copa Federación ; 1-3. El Mallorca B le viene grande a la Peña

21 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

captura@futbolpitiuso La Peña Deportiva se ha despedido de la Copa Federación después de perder en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase balear ante el Mallorca B (1-3). El conjunto de Dani Mori, que también cayó en Son Bibiloni hace una semana (2-0), buscó la gesta, pero delante se ha encontrado un rival que no ha dado concesiones, mucho más experimentado y con mayor pegada. Además, el equipo blanco puso en liza a jugadores que apenas gozan de minutos en Liga por lo que la gesta se antojaba mucho más complicada de conseguir.

Fue el Mallorca B el adversario que golpeó primero después de unos minutos de disputa en el centro del campo. Enzo, en el 27, puso por delante a los suyos en el marcador para alegría del técnico Olaizola, que sabía que el gol de su jugador dejaba prácticamente vista para sentencia la eliminatoria después de la renta conseguida en su terreno de juego. Aún así, la Peña no se vino abajo y buscó el arco defendido por Parera y fue Adrián Luna quién encontró su red en los últimos instantes del primer periodo (m. 42).

En la segunda parte, la escuadra de la Villa del Río salió a por todas, con fe y ambición. El tanto de Luna dio alas a los futbolistas de Dani Mori, quienes trataron de hacer daño a la sólida defensa mallorquinista, aunque sin demasiado éxito. Mientras tanto, el filial bermellón también intentaba matar el encuentro, pero sus llegadas al área era estériles. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose y en tres minutos, el Mallorca B se llevó definitivamente el partido y la eliminatoria. En el 77, Alberto estableció el 1-2 y en el 80 fue Ángel quien puso la guinda a un merecido triunfo con el 1-3.

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados