Vuelve Da-li gas a las pantallas de IB3 TV en TOTAL ESPORT (Domingo 11,00 Hrs)

20 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

19092016153130Esta semana se emitiĂł el primer reportaje de Da-li Gas dentro del programa Total Esport que se emite entre las 11:00 y las 12:00 cada domingo. Lo cierto es que, el reportaje del pasado Rallye Vall de Sant Pere producido por el equipo de Da-li Gas, fue espectacular y los aficionados al motor seguro que lo disfrutaron apesar de que la duraciĂłn sĂłlo fuese de 5 minutos. Desgraciadamente el programa Da-li Gas de unos 30 minutos, por el momento tendrĂĄ que esperar, segĂșn nos informan desde la DirecciĂłn de este espacio.

“La verdad que estamos muy contentos de volver a emitir contenido de motor para IB3, despuĂ©s de unos meses muy complicados y de poca informaciĂłn, parece que volvemos a poner la 1a piedra de un camino en el que ya se habĂ­an recorrido mĂĄs de 4 temporadas y 162 programas emitidos. Por supuesto nos gustarĂ­a que la duraciĂłn de nuestro espacio fuese la de siempre.. con varias secciones, reportajes..y mĂĄs de 30 minutos de duraciĂłn..pero por el momento debemos aprovechar y agradecer esta oportunidad. Esperemos que en 2017 todo vuelva a ser como siempre y la sociedad balear pueda seguir disfrutando de su programa de motor. Pero, insisto en que en estos momentos hay que valorar lo que se tiene y agradecer la implicaciĂłn del recientemente nombrado director de deportes de IB3 el Sr. Albert Salas quien ha conseguido desbloquear la triste situaciĂłn en la que nos dejaron” Culmina Gibert.

Con esta noticia queda demostrado que la fuerza del motor en las Baleares es muy grande, miles de aficionados siguen este deporte con intensidad y que la productora RLM Audiovisual sigue apostando para ofrecer este producto de calidad con la misma ilusiĂłn y profesionalidad que nos tienen acostumbrados..

No nos cansaremos de decir .. Da-li Gas !!

Comentarios cerrados