JURADO (At.Baleares): “TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL SÁBADO PARA RESARCIRME”

20 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

img-8100-640x360-9081325978Es la referencia atacante del primer equipo del Atlètic Balears. Rubén Jurado Fernández, además del dolor por la derrota sufrida el sábado en el Mini Estadi ante el FC Barcelona B (2-1), acabó sintiendo que “algo le dolía mucho por dentro”.

Y es que, con el marcador en empate a 1, el andaluz pudo conseguir el 1-2 pero su remate desde la frontal del área pequeña acabó con el balón impactando en el cuerpo del meta blaugrana. En la acción posterior, a la salida de un córner, el Barça marcó el 2-1 y se llevó el encuentro. Así, en apenas un minuto, del possible 1-2 se pasó al 2-1 definitivo. Cruel. “Hoy me lloverán palos”, musitó, cabizbajo, el andaluz, tras el choque. Pero hoy, las horas han pasado…

“Todo el mundo falla a veces, aunque en esta ocasión creo que se le ha dado mucha trascendencia a mi error. En algunos partidos, los delanteros tenemos una única ocasión y debemos acertar. Si no…”

Jurado admite que, después del partido “le di muchas vueltas a la jugada pero ahora ya no hay que pensar más en ello. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado para resarcirme. Quiero ganar al Sabadell y quiero marcar en Son Malferit. Que nadie lo dude”.

El futbolista sabe que sus compañeros confían en él. “Nadie me ha recriminado nada en el vestuario por lo del otro día. Todo va bien. Yo sé que los delanteros vivimos del gol y que cuando no marcamos hay un poco de ‘run run’. Pero ya pasó. Ahora sólo pienso en ganar y marcar goles al rival de este sábado…”

Pau Pons
Jefe de comunicación y prensa
CD Atlético Baleares

Comentarios cerrados