El coordinador de las Selecciones Ginés Meléndez, estará en las Jornadas de Ibiza y Formentera

20 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

153146_heroaLos próximos días 23 y 24 de septiembre, el Comité Balear de Entrenadores (Delegación de Ibiza y Formentera) y la Escuela Balear de Entrenadores, celebrarán unas jornadas técnicas para la actualización de los Entrenadores de Fútbol de Ibiza y Formentera. Se contará con un importante elenco de ponentes en el que destacamos la presencia de D. Ginés Meléndez, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores y Coordinador de las Selecciones de España.

También asistirán D. Manuel Conde, actual director y creador de la editorial SUPERATE, autor de numerosos vídeos y libros de fútbol, Entrenador de 3º Nivel y Fundador de la Editorial MSPORTS. D. Ángel López, Entrenador de 3º Nivel, licenciado en Preparación Física y Ex Preparador Físico del GETAFE. D. Carlos Inarejo, Entrenador de 3º Nivel y autor de varios libros sobre entrenamiento. Repetirá el coach D. Vicente Martínez, experto en lenguaje gestual.

Dichas jornadas, tendrán lugar el viernes por la tarde, en el auditorio del CENTRO CULTURAL DE JESÚS y el sábado por la mañana la sesión práctica en el ESTADI DE CAN MISSES. Desde el Comité y la escuela seguimos apostando como años anteriores por la actualización de conocimientos de nuestros Entrenadores, ya que de la formación de los mismos depende el futuro del Fútbol Insular.

Destacar que como cada año, se celebrará el día del entrenador en el Hotel Royal Plaza el próximo sábado 24 de septiembre, donde se entregarán los Títulos de Entrenador de los cursos y los trofeos a los entrenadores que con su equipo consiguieron el Título de Campeón.

En estos eventos contaremos con la presencia del Presidente del Comité Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de fútbol, D. Eduardo Caturla y el Presidente de la Federació Balear de Futbol, D. Miquel Bestard, entre otros importantes directivos.

FFIB

Comentarios cerrados