Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Miercoles 16,45 Hrs)

20 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

el-palma-futsal-posa-en-son-moix-2El conjunto mallorquín viaja este miércoles a Santa Coloma de Gramanet para jugar el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Joselito y Helinho son baja por problemas físicos. El conjunto de Juanito se mantiene invicto con dos victorias y un empate.

El Palma Futsal afronta un nuevo test de pretemporada para seguir pulsando la evoluciĂłn del trabajo del equipo de cara a comenzar la temporada oficial en plena forma. Este miĂ©rcoles, a las 16:45 horas, afronta el cuarto partido amistoso y el primero de una semana cargada de encuentros que servirĂĄn para conocer el momento de forma del equipo ya que se enfrentarĂĄ a tres equipos equipos de la Primera DivisiĂłn. Este miĂ©rcoles visita al Catgas Santa Coloma en un partido que suele ser habitual cada verano y que enfrenta a dos equipos de similares caracterĂ­sticas y objetivos. De momento, el conjunto balear no ha perdido ninguno de los partidos disputados y ha conseguido dos victorias y un empate. El partido de la semana pasada ante ElPozo Murcia fue el primero ante un equipo de Primera DivisiĂłn y ahora ya solo quedan emparejamientos ante rivales directos de la mĂĄxima categorĂ­a. El Catgas Santa Coloma cuenta con dos exjugadores del Palma Futsal como son Sergio GonzĂĄlez, que estuvo jugando las dos Ășltimas campañas en el conjunto balear, y Javi RodrĂ­guez.

El conjunto de Juanito afronta este nuevo test con el objetivo de mantener el nivel competitivo exhibido ya esta pretemporada y subir de nivel en el entendimiento y acople de la plantilla. Joselito y Helinho no podrĂĄn jugar y se quedan en Palma al arrastrar molestias fĂ­sicas y no forzar su participaciĂłn.

El partido de este miércoles ante el Catgas Santa Coloma serå el primero de los dos enfrentamientos ya que ambos equipos volverån a verse las caras el fin de semana en un triangular que se disputarå en Pesñíscola y al que se unirå el equipo anfitrión.

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4–1 Real Betis FS
  • ElPozo Murcia 3–3 Palma Futsal
  • MiĂ©rcoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 16:45 horas).
  • SĂĄbado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. SĂĄbado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas). Domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Viernes 30 y sĂĄbado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). SĂĄbado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.
  • Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club ParĂ­s (Palma, 20:00 horas).

PREMSA PALMA FUTSAL

Comentarios cerrados