Carles Gonyalons: «La primera tarjeta será gratuita y la segunda valdrá 5 euros»

20 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
600000-eurosEl director general d’Esports del Govern Balear atendía a Canal 4TV para expplicar la normativa de entrada que se iniciará proximamente en el Polideportivo Príncipes de España. Gonyalons asegura que la exigencia de una segunda tarjeta para acompañantes, y que tendrá un coste de 5 euros, beneficiará al futuro a los propios deportistas y a las intalaciones del centro. Además de contar con un control de acceso y de seguridad.

«Habrá unas nuevas normas de unso y acceso al Polideportivo. Hemos detecrado que había una afluencia masiva de y entendemos que por seguridad debe haber un mayot control en el acceso»

«Los acompañantes de los deportistas deberán acceder con una tarjeta, y la primera será totalmente gratuita y no nominal. Lo que sucede es que la segunda tarjeta que se solicite tendrá un coste de 5 euros anuales. Entiendo que los cambios puedan no gustar, pero serán beneficiosos para contribuir a un mejor control de la instalación y a que los deportistas tengan en el futuro mejores instalaciones»

«Por otra parte esta nueva forma de acceso sólo afecta a las jornadas de entrenamiento, y no a los días de competición, donde la entrada siempre será gratuita»

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados