Noticias del fin de semana — Recreatiu Manacor

19 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

lesion-de-josemariEntrevista post-partido a Toni Obrador, (entrenador del equipo juvenil DH del Recre): “Hoy la afición ha sido espectacular. Ellos saben que  los necesitamos”

  1. ¡Enhorabuena por la victoria mister! Primera victoria y primeros 3 puntos en la historia del Recre en División de Honor. ¿Cómo te sientes?

La verdad que muy contento. Los chicos están trabajando bien y las victorias siempre ayudan para continuar creciendo.

  1. ¿Cómo has visto a tus jugadores en el terreno de juego?

Hemos tenido varios momentos muy marcados en el partido, pero a nivel general, una primera parte muy seria tanto en disciplina táctica, intensidad defensiva y aspectos ofensivos. En la segunda mitad, el equipo salió bien los primeros 8 minutos, y a partir de ahí el equipo perdió la concentración y se cometieron demasiados errores.

  1. ¿Cómo se siente el vestuario en este momento? ¿Los jugadores están eufóricos?

Lógicamente están contentos. El punto de euforia ellos saben que no puede entrar por el vestuario hasta que no se cumpla el objetivo, y eso aún queda muy lejos.

  1. Siendo la primera victoria, ¿os motiva en el aspecto anímico y psicológico para hacer frente el próximo partido?

Lo primero nos tiene que animar para el trabajo de la semana. Eso nos hará seguir creciendo y nos ayudará a vivir esta aventura.

  1. ¿Cómo ha respondido la afición?

La verdad me ha parecido espectacular. Ya la temporada pasada se vivieron dos llenos en el Miquel Ángel Nadal, y lo de hoy para ser el primer partido y con la gente de resaca vacacional ha sido muy bonito. Ellos saben que los necesitamos.

  1. ¿Qué destacarías del partido?

El trabajo de conjunto, el saber sufrir todos, la intensidad que poco a poco vamos metiendo a nuestro juego.

  1. Durante el calentamiento, José María Aparicio se ha lesionado. ¿Cuál es la gravedad de la lesión?

Así es. El domingo por la mañana lo operan y parece ser grave. Desde aquí mandarle un mensaje de ánimo y una pronta recuperación.

 

¡Gracias por tu atención míster, y enhorabuena por la victoria!!

 

SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS DE LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE JOSE MARI
Lo que temíamos se ha confirmado, José Mari tiene una rotura de peroné y desplazamiento de un hueso en el tobillo izquierdo.

Actualmente se encuentra en la Clínica Miramar a espera de una intervención quirúrgica que se realizará el lunes 19/09 a mediodía.

Desde el Club le mandamos muchos ánimos tanto a él como a su familia.

EL RECRE PRESENTA A “NICO” COMO NUEVO JUGADOR JUVENIL
El jugador Douglas Nicolai Vilar Silvera “Nico” ya es jugador del juvenil del Recreatiu Manacor, Nico procede del Alcudia FS. de donde se ha formado en las categorías inferiores. No pudo jugar el partido de este fin de semana pasado, por motivos burocráticos, ya que aunque reside en Alcudia desde mucho, es natural de Cerro Largo (Uruguay), y necesita una documentación complementaria para poder jugar en categoría nacional.
Nuevamente hay que dar las gracias al Alcudia FS, por las facilidades que ha dado al Recre para el fichaje de Nico, primando la proyección del jugador a los intereses del propio Alcudia.

 

OPINIONES:
Dani Ruiz (Alcudia FS.):

Jugador polivalente que por circunstancias dejó la portería para ser jugador, zurdo con un chute potentísimo y muy trabajador! Humilde y a pesar de su corta edad ¡muy veterano!
¡Jugador que siempre se deja la piel en el campo! Estoy muy muy contento por él porque es un chico que he visto crecer desde pequeñito y que siempre le he tenido una estimación especial!

También me alegro mucho por Carlitos: porque es un jugador con mucha calidad que si compite al 100% siempre marcara diferencias! Formó parte al igual que Nico, del mejor equipo que ha tenido el Alcudia FS, es más, fue el máximo goleador en el campeonato de Baleares que le dio posteriormente el campeonato de España al C.E. Alcudia FS, entrenado por Paco Cabra.

Toni Obrador (entrenador de Recre JH):

Es un chico fuerte, buen chute y correcto técnicamente.

Alejandro Carrasco (presidente del Recre):

Lo conozco de hace tiempo y lo he sufrido como rival, es un chico joven de 1er año de juvenil, por lo que le queda bastante en la categoría para poder trabajar con él, nos puede aportar carácter al equipo.

Premsa Recreatiu Manacor

foto-fichaje-juvenil-dh-nico toni-obrador

Comentarios cerrados