El Llosetense desarbola al Penya

19 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
El cuadro de Son Marçal acudió con diversas bajas y se quedó desprovisto de opciones antes del intermedio frente a un rival que fue superior 18-09-2016 | MIQUEL A. BORRAS

El cuadro de Son Marçal acudió con diversas bajas y se quedó desprovisto de opciones antes del intermedio frente a un rival que fue superior
18-09-2016 | MIQUEL A. BORRAS

El equipo de Pere Vadell, sin opción, encaja los tres goles antes del descanso (3-0)

El Penya Ciutadella no tuvo opción ayer en su desplazamiento a Mallorca, donde cayó ante el Llosetense, un exSegunda B que hizo valer su condición, dejando la contienda sentenciada antes del descanso.

El equipo llosetí supo encerrar a su rival, abrir el campo, generando las mayores dosis de peligro en jugadas creadas desde los extremos, una fórmula que le permitió desarbolar por completo a la zaga ciutadellenca y convertir los tres tantos en menos de cuarenta minutos.

Juan Luque, por dos veces, y Jaume Pascual, que hizo la rúbrica con el tercer tanto local, golearon para un Llosetense que tras el descanso mantuvo indéntica tónica, dominando siempre a un Penya Ciutadella que no mostró capacidad ofensiva (mermado con varias bajas de consideración), salvo un disparo de su delantero Juanlu, en los primeros 45’, para inquietar a un Llosetense que ayer resultó netamente superior (3-0).

menorcainfo.com

Comentarios cerrados