Dani Mori (Peña Deportiva): “Hemos conseguido ser un equipo”

19 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

pena-deportiva-dani-moriV. R/noudiari.es El entrenador de la Peña, Dani Mori, se mostró satisfecho con el resultado y el trabajo realizado por sus jugadores ante el hasta entonces líder de la Liga. “Hoy lo importante era la victoria. Después de dos empates y sobre todo el de la semana pasada aquí ante el Esporles, el equipo tenía que coger confianza y borrar cualquier tipo de duda en cuanto a competición, intensidad y trabajo. Queríamos ser un bloque ante el que seguramente sea el rival más complicado de la categoría. La idea era estar muy seguros atrás y ser un conjunto y lo hemos conseguido”.

Preguntado sobre la mayor posesión del adversario, Mori explicó su estrategia. “El rival juega y quitarle el balón al Poblense hoy en día es correr muchos riesgos, porque sabes que lo vas a tener difícil y quizá la mejor manera de ganarle es con otro tipo de planteamiento como el que hemos hecho. Hay que defender bien, hay que estar intenso… Todo esto porque el Poblense te gana el lado débil y la espalda con suma facilidad. Cuenta con jugadores fantásticos y un entrenador que está realizando un trabajo increíble. Es cierto que han tenido mayor posesión, pero no recuerdo excesivas ocasiones suyas y las hemos reducido notablemente en comparación con los partidos que ha jugado anteriormente en la Liga”.

El técnico peñista quiso arengar a sus futbolistas tras el encuentro. “Tengo que felicitar a los jugadores por el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que han desarrollado, además de la solidaridad demostrada. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero estoy contento por la consecución de los tres puntos dada la entidad del adversario y la dinámica que llevaba y estoy seguro de que llegarán partidos más brillantes en el futuro”.

77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

 

Óscar Troya: “El Poblense ha sido protagonista en Santa Eulària”
Por su parte, el técnico del Poblense, Óscar Troya, señaló que se marchaba del campo de Santa Eulària con un mal sabor de boca. “Me voy con la sensación de que el fútbol es súper injusto y que un resultado de 3-1 es muy abultado. Mi equipo estuvo muy bien en la primera parte. Fallamos en un detallito que nos supuso un gol, pero tuvimos varias ocasiones para marcar que no supimos convertir. En la segunda parte, con uno menos, el conjunto me volvió a gustar. Me marcho contento con el trabajo de los futbolistas y decepcionado por el resultado. El Poblense fue protagonista hoy en Santa Eulària e hizo lo que tenía que hacer para ganar, pero nos faltó el gol, ya que les encerramos en su campo. Algo bien hicimos, porque conseguir esto ante un adversario como este no es fácil. La Peña tiene un muy buen equipo y un grandísimo entrenador, pero bajo mi punto de vista personal hoy estuvimos algo mejor, pero ellos son muy competitivos y les dimos facilidades. Encajamos tres goles que quizá no los volveremos a ver, ya que dos fueron accidentes y otro partió de un saque de banda”.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados