Division de Honor ; At.Baleares–Ferriolense (0-1) Galeria de Fotos

18 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

img_23793-1024x682En los prolegomenos del partido se ha guardado un minuto de silencio por la madre de Antonio Llinaas y la abuela de Alex y Marc Llinas.

GALERIA DE FOTOS

 

El Ferriolense consigue tres importantes puntos ante un rival directo a la permanencia, despues de haber perdido ante el Barcelona y Español.

Partido con un  juego no es vistoso y llegando a los treinta primeros minutos de partido muy igualado, con escarceos en ambas áreas pero sin peligro real de gol. En el minuto 31 llega la primera ocasión del Atco. Baleares. Sale por alto Jose Alfonso, falla estrepitosamente en el despeje que cae a los pies de Pedro, que chuta a portería vacía y cuando el balón ya entraba Alex se lanza con mucha fuerza a despejarlo sobre la misma línea de gol, pero es tal la fuerza y la decisión conque ha hecho, que choca con el palo izquierdo del meta de Son Ferriol, quedando un poco aturdido durante un minuto, pero sin gravedad alguna, y salvando lo que parecía imposible salvar y evitando que los blanquiazules se adelantaran en el marcador. Se ha recuperado y ha podido seguir el encuentro. En el minuto 39 Raul va progresando por el centro del campo y desde el exterior del área, suelta un latigazo pasando a escasos centímetros del larguero de José Alfonso. Ya en el minuto 45 Sergio ejecuta una falta directa un poco escorado cerca de la linea del centro, pero el centro llega a las manos de Pau. Con esta jugada se cierra la primera parte.

La primera parte termino con un  resultado es justo, porque ambos equipos han jugado atenazados y con mutuo respeto entre  ambas escuadras. No se ha visto fútbol de calidad, pero sí ganas de trabajar, ganar de luchar y todo ello ha provocado un gran dispendio físico.

La segunda parte es un calco y un monologo de la primera. En el minuto 47 Mesa escorado a la derecha chuta raso y José Alfonso rodila en tierra detiene el cuero. Y llegamos al minuto 56 donde el CD.Ferriolense cimentaria la victoria. Falta a unos 30 metros, la ejecuta Jaime de manera impecable y espectacular, y en balón entra por la misma escuadra derecha de Pau, que prácticamente a pesar de su esfuerzo para detener el cuero, solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas. 0-1. El gol ha sido de mucha belleza, y con una calidad técnica impropia de un jugador juvenil, y sí de una estrella de primera división. Perfecto Jaime. Nosotros después de este gol esperábamos una reacción fulminante del Atco. Baleares, y si bien es cierto que llevaba la manija de la zona de ataque, el equipo de Tato ya estaba bien sentado, disciplinado y homogéneo en defensa. Ya caminando por el minuto 74 Servera lanza una falta directa muy peligrosa, pero José Alfonso ( que ha estado extraordinario en su trabajo) interviene con mucho aplomo y acierto junto a su palo derecho. En el minuto 76 Joseff chuta desde cerca del banderín de corner en un semi-centro, y la salida del portero de Son Ferriol es una vez más la que pone fin a la jugada. Y prácticamente nada más digno de mencionar, que no sean los incidentes ocurridos al finalizar el partido, pero lo haremos en otro comentario aparte del encuentro.

Atco. Baleares : Pau, Isaac, Toni, Carlos, Raul, Servera Joseff, Gomez ( min. 60 Sandro), Manu ( min. 80 Alorda ), Mesa ( min. 63 Mariano), Miquel Jaume ( min. 60 Gorka)

CD.Ferriolense : José Alfonso, Alex, Sergio, Pesi, Bonnín, Mauri 8 min. 71 Aitor), Raúl 8min. 81 Raul), Jose, Pedro ( min. 94 Alberto), Jaume, Alvaro. 8min. 90 Julio)

Arbitro : Román Escribano,

Tarjetas  Tony, Mariano,  José,  Aitor.
Goles :

0-1 min. 56 Jaime

Incidencias :

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva.
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados