El Palma Air Europa sigue invicto y se lleva el Torneo Ciudad de Tacoronte

18 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

capturaNueva victoria del Palma Air Europa en pretemporada. Esta vez se ha impuesto al CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad por 85 a 79 en la final del Torneo Ciudad de Tacoronte y mantiene el casillero de derrotas a 0 en todo lo que lleva de pretemporada.
Primeros minutos de partido en los que el Palma Air Europa no estaba acertado y el CĂĄceres salĂ­a con un alto ritmo de juego que le permitĂ­a coger una primera ventaja de 14 a 9 a los 5 minutos de cuarto. Los de Xavi Sastre reaccionaron con buenas acciones de VĂ­ctor Serrano en la pintura y Carles BiviĂ  desde el perĂ­metro permitiendo que los mallorquines igualaran el partido a 18 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto los extremeños volvĂ­a a empezar fuertes con una defensa dura y agresiva, pero el conjunto mallorquĂ­n aguantaba bien con buenos minutos de Mikel Úriz repartiendo juego y encontrando bien a sus compañeros, llevando a su equipo a finalizar la primera mitad por delante con un resultado de 36 a 38.
Se reanudaba el partido y ambos equipos tenĂ­an problemas para encontrar fluidez en su juego y el encuentro se mantenĂ­a con mucha igualda con un empate a 45 en los primeros 5 minutos de cuarto. En la segunda mitad de periodo los de Xavi Sastre se mantenĂ­an arriba pero sin lograr despegarse de un incĂłmodo CĂĄceres que en los Ășltimos minutos de cuarto apretaba para dar la vuelta al marcador y llegar a los Ășltimos 10 minutos por delante con un ajustado 55 a 58 para los extremeños.
Últimos diez minutos de juego y el Palma Air Europa apretĂł el botĂłn del acelerador y con una mejora del acierto ofensivo marcaba un parcial que les dejaba con un favorable 71 a 60 a favor de los de Xavi Sastre. CĂĄceres volvĂ­a a apretar acercĂĄndose al marcador, pero cada vez se encontraba a un sĂłlido equipo mallorquĂ­n que no cedĂ­a en ningĂșn momento y se mantenĂ­a por delante hasta llegar al final del partido con un favorable 85 a 79.

Premsa Palma Air Europa

img_4786

Comentarios cerrados