5-1. Amargo estreno de la Peña FS

18 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

pena-deportivanoudiari.es El Harinus Peña Deportiva FS no tuvo un buen estreno en el arranque de la competición liguera de Segunda División B. El conjunto que entrenan Nino y Ruétalo cayó ante el Catgas Energía Santa Coloma, filial del equipo de División de Honor, por un contundente 5-1.

El equipo de Santa Eulària aguantó bien durante la primera mitad y se fue al descanso con 1-1 en el marcador, tras el gol del empate conseguido por Jonny en el minuto 15. Sin embargo, los catalanes apretaron en la segunda mitad y se llevaron el partido por goleada con tantos de Antonio (2), David, Mariscal y Sergio.

“La primera parte fue muy disputada y estuvimos bastante bien. Sin embargo, nada más empezar la segunda tuvimos un nuevo error en una jugada de estrategia y ellos hicieron el 2-1. A partir de entonces tuvimos nuestras oportunidades, pero no las supimos aprovechar y el Santa Coloma prácticamente sentenció el partido con el tercer gol”, afirma Ruétalo.

Tanto Nino como Ruétalo consideran que tendrán que pasar algunas semanas para que el equipo alcance su mejor nivel, aunque esperan que la primera victoria llegue la próxima semana en el debut en casa. “Sabíamos que en esta pista podíamos perder y, de hecho, todavía hay muchas cosas que mejorar. Pero la Liga es larga y acaba de empezar, por lo que habrá momentos buenos y, otros, no tanto. El próximo sábado, sin embargo, recibimos al Ripollet, que es un equipo de nuestra liga, e intentaremos dar la primera alegría a la afición”, añade el técnico del Harinus Peña.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados