Mucha tension en los Cadetes del Ferriolense

16 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ferriolense

 

Mucho movimiento durante el dia de hoy.  Finalmente hemos podido confirmar que 18 de los 22 jugadores de uno de los cadetes del Ferriolense incluido el Entrenador pasan a forma parte de un nuevo Cadete (Segunda Regional)  que se ha inscrito en el dia de Hoy por el Colegio San Pedro.

SegĂșn hemos podido saber esta semana se ha producido  mucha tensiĂłn en Son Ferriol

El Ferriolense cuenta con tres equipos de Segunda Regional pero la federaciĂłn y debido a las bajas consiguientes ofrecio a este club,  el ascender uno de sus equipos a Cadetes 1ÂȘ Regional.

Siempre segĂșn nuestro comunicante por motivos internos se acepto el ofrecimiento de la FFIB se subio a un equipo que evidentemente debido a la competividad en esta categoria se tenia que reforzar para como minimo mantener la categoria en lugar de subir a un equipo que muy bien podria disputar el Campeonato de Segunda se tomo la decision de coger una gran parte de jugadores y subirlos a primera precisamente de este equipo.

De ahi partierón todos los problemas ante la negativa de los jugadores que querian seguir  con sus compañeros y desmontar el equipo a todo ello el club cesa inexplicablemtente al Entrenador de este equipo PEDRO GARCIA DEL BARCO ante la incredulidad de todos los presentes y los niños que terminarón llorando por la situación vivida.

En el dia de Hoy y por otras fuentes nos han llegado noticias de que todo el equipo se marcha a otro club, noticia pendiente de confirmar.

Afortunadamente se ha suspendido el inicio de liga de esta Categoria y habra tiempo para ver como termina este culebrón en teoria montado apenas a 48 Horas de empezar la Liga.

 

P:D.  Desde Sportsdecanostra ponemos a disposicion del club si nos quiere hacer llegar su versión de lo ocurrido

Comentarios cerrados