El San Rafael busca su primer triunfo en casa

16 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturaC. V/noudiari.es El San Rafael busca este såbado (16.30 horas) la primera victoria en casa de la temporada. El conjunto que dirige Vicente Romån ha sumado sendos empates, frente al Esporles y Peña Deportiva, en los dos partidos disputados en el Municipal de Sant Rafel, por lo que ahora quiere conseguir los primeros tres puntos ante el Ferriolense.

“Seguimos teniendo muchas bajas y problemas, pero eso no es excusa. Es un partido muy importante para nosotros, que ademĂĄs jugamos en casa y los que salgan tienen que dar la cara para sacar el encuentro adelante”, asegura el tĂ©cnico del conjunto rafeler.

En la lista de convocados estarå Baena aunque, por motivos laborales, Romån no podrå contar con los ya habituales Lucas, Gady y De Pablos, mientras que Enric Tarrés sigue convaleciente tras la lesión que sufrió hace dos semanas en el partido ante la Peña.

 

AdemĂĄs, los dos fichajes realizados esta misma semana tampoco entrarĂĄn en la convocatoria. Manu Sena, porque ha llegado en una baja forma fĂ­sica y “necesitarĂĄ entre 15 0 20 dĂ­as para ponerse en condiciones”, y el argentino Lucas Pochettino, por no disponer aĂșn -y la cosa puede ir para largo- del trĂĄnsfer.

En cuanto al rival, el Ferriolense ocupa en estos momentos la octava posiciĂłn con 7 puntos, dos mĂĄs que el San Rafael, que el pasado domingo perdiĂł su primer encuentro en el campo del lĂ­der Poblense. “Es un conjunto que mantiene mĂĄs o menos el bloque de la pasada temporada y que es difĂ­cil, aunque mĂĄs que el Ferriolense lo que me preocupa es mi equipo. Espero que en dos o tres semanas ya contemos con todos los jugadores, porque asĂ­ es difĂ­cil trabajar”, añade RomĂĄn.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados