2-0. La Copa Federación se le complica a la Peña Deportiva

15 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mallorca-b@futbolpitiuso El Mallorca B ha dejado prácticamente visto para sentencia las semifinales de la Copa Federación después de superar en el partido de ida a una Peña Deportiva que saltó al campo con jugadores sin apenas minutos en Liga. El conjunto bermellón, superior a los peñistas, ha fraguado el triunfo en la segunda mitad con los goles de Alberto Fernández (m. 50) y Ángel Sánchez (m. 76).

Con este resultado, el equipo de Dani Mori tiene muy difícil pasar de ronda, aunque no arroja la toalla e intentará dar la campanada el próximo miércoles en el encuentro de vuelta (Santa Eulalia, 16:00 horas). Los blancos confían en sus posibilidades y con el apoyo de su afición intentarán eliminar al filial mallorquinista.

Mallorca B: Parera, Dupuy, Jaime Pol, Nadal (Denís min.25), One, Baba, Cortés (Davis min.37), Stephen, Fernández, Lombardo (Rodado min.68) y Ángel Sánchez.
Peña Deportiva: Ángel Ramírez, Gómez (Madrigal min.72), Jami, Navarro, Mena, Rodríguez, González (Portillo min.68), Luna, Ortiz, Arcas y Claverías (Salvador Marti min.80).
Goles: 1-0 min.50 Alberto, 2-0 min.76 Ángel Sánchez
Arbitro: Pedro Rotger Ramón, asistido en las bandas por Cáceres y Rivas.
Tarjetas: Amarillas para Navarro y Ortiz por la Peña Deportiva

@futbolpitiuso

 

Comentarios cerrados