Liga juvenil DH Montcada FS 4 – 0 Recreatiu Manacor

13 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

recreatiu manacorPartido muy disputado donde el resultado no refleja lo visto en la pista. En la primera parte, todo estaba muy igualado, los dos equipos disfrutaban de numerosas ocasiones que no conseguían materializar. De esta manera, se fueron al descanso con el resultado “gafas” de 0-0. En la segunda mitad, todo empezó igual, pero la experiencia en la categoría pesó más i desequilibró el encuentro, donde los minutos finales el equipo local marcó y desigualó el marcador, terminando con 4-0.

Cabe destacar el gran esfuerzo del equipo manacorí, que en su debut en División de Honor, no se arrugó para nada desplegando todas sus armas para hacer frente a un gran rival. Finalmente no se consiguió recompensa pero queda evidente el gran partido hecho.

Para el Club Recreatiu Manacor ha sido un día histórico por su debut en División de Honor Juvenil FS, teniendo en cuenta la corta vida del club. Esto se debe y refleja el gran trabajo que se está haciendo desde los entrenadores, ayudantes y responsables del club. También deja evidente el gran trabajo que se está haciendo con la cantera, y con un primer equipo en 3ra División, se podría decir que el Recre es “un club de Manacor y para Manacor” que cada día crece más gracias al trabajo bien hecho, empezando desde su presidente Alejandro Carrasco (quien fue el primero en apostar por gente de Manacor), hasta el último ayudante.

Premsa Recreatiu Manacor

Comentarios cerrados