El fútbol ibicenco acudirá en apoyo de Júnior Correa

13 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaR. Sundaysson Este miércoles, a partir de las 21.00 horas, en Sant Antoni, todo el fútbol ibicenco debe mostrar su lado más solidario y acudir al campo de fútbol municipal en apoyo de la llamada realizada por el Luchador para ayudar a la familia del futbolista Aurelio Correa Júnior, hijo de Aurelio, quien también fuera en su época  jugador del Luchador y del Portmany. Júnior, que este verano sufrió un grave accidente de trabajo, “se encuentra en una situación estable aunque permanece en estado de coma inducido y está pendiente de ser trasladado a Barcelona para poder recibir rehabilitación en cuanto mejore su estado de salud”, detalló Emilio Pachón, directivo del Luchador.

Así las cosas, aprovechando la celebración de su torneo de verano, Luchador y Portmany han unido sus esfuerzos para organizar un partido de carácter benéfico, con el fin de poder ayudar a la familia de Júnior y tratar de recaudar la mayor cantidad posible de fondos económicos para todo lo que les pueda hacer falta de aquí en adelante durante su estancia en la Ciudad Condal.

aplux

En este sentido, Emilio Pachón explicó que “esperamos que venga mucha gente de toda la isla a este partido benéfico que hemos organizado para apoyar a Júnior Correa y a su familia. La gente del fútbol ibicenco y todos los veteranos van a estar seguro con nosotros. Queremos hacer un llamamiento para que la gente acuda y participe colaborando con nosotros a favor de esta causa solidaria”.

Todas aquellas personas que quieran asistir al partido, tendrán a su disposición junto a las taquillas una urna para dejar desinteresadamente el donativo que puedan, contando además con la posibilidad de contribuir también económicamente con la causa adquiriendo boletos para las diferentes rifas y sorteos que se celebrarán con los regalos que han aportado los numerosos colaboradores que se han prestado a ayudar al club en la organización de este evento tan especial.

 Futbolpitiuso

Comentarios cerrados