Vázquez: “estoy decepcionado con el resultado, no con el equipo”

11 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

fernando-vazquez El técnico asegura que el equipo controla los partidos pero no materializa las ocasiones

 

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la derrota del RCD Mallorca frente al Rayo Vallecano y ha asegurado que está decepcionado, “con el resultado, que ha sido duro, pero no con el equipo” ya que, en su opinión, “está jugando bien, está controlando los partidos sin demasiados apuros, pero no materializamos las ocasiones”. El técnico, en este sentido, aseguró que el problema que le está impidiendo al equipo sumar puntos “es la falta de acierto. La fase final depende de las capacidades técnicas de los jugadores, de su capacidad de definir. Yo no me doy por vencido y confío que el equipo empiece a marcar”.

Ante la insistencia de la prensa en este sentido, aseguró que “somos los que somos y las soluciones tenemos que encontrarla dentro del grupo. Tenemos personalidad en el campo, casi no nos hace ocasiones”. El gallego reconoció que, a nivel psicológico, “es duro para el grupo ver como los rivales se van escapando. Vamos a darle un poco de margen al sistema, pero está claro que si seguimos sin hacer goles habrá que cambiar la estrategia”.

El entrenador señaló que el resultado, dado el juego y las ocasiones de los dos equipos, no le parece justo, “aunque ellos hicieron un gol y nosotros no así que tampoco podemos decir nada” y aseguró estar convencido de que el tema se resolverá, “la cuestión del gol va por rachas”.

Por último reconoció que, a pesar de los objetivos anunciados, “no está siendo un buen inicio de Liga, todo lo contrario” aunque le restó importancia asegurando que, “a estas alturas no hay nadie ascendido ni descendido. Queda mucha competición”.

RCDM

Comentarios cerrados