Cr贸nica Rayo Vallecano 1 RCD Mallorca 0

11 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

662x372a_11143446w_b9a65d19cb11130850160911_javiergandul_040Los mallorquines pierden por la m铆nima un partido que dominaron y en el que dispusieron de m谩s ocasiones

El RCD Mallorca ha perdido por un gol a cero en el Estadio de Vallecas, en un encuentro con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y en el que los de V谩zquez han tenido muchas m谩s ocasiones que el rival pero que no han podido materializar. Cosa que si hicieron los locales en una de las pocas llegadas con peligro que disfrutaron.

El partido comenz贸 con los locales muy metidos y con ganas de imponerse desde el principio. De hecho, en apenas tres minutos hubo dos llegadas a la meta de Santamar铆a, aunque sin peligro. Su dominio, sin embargo, dur贸 poco, ya que los de V谩zquez se fueron asentando en el campo y reclamaron el bal贸n.

En el minuto seis lleg贸 la primera ocasi贸n para los bermellones, 脫scar D铆az lo prueba de lejos y Moutinho no llega por poco al rechace, y en el ocho, el delantero no logra enganchar un mal despeje del meta local.

Con el partido igualado, y con mucho juego intenso en el centro del campo, el Mallorca daba m谩s sensaci贸n de peligro porque llegaba m谩s f谩cil al 谩rea rival, Juan Dom铆nguez remata de cabeza fuera un centro de c贸rner y Juan Rodr铆guez, en el veinte, no aprovecha un error defensivo que le dej贸 solo ante la porter铆a de To帽o, que reacciona y bloca.

Los locales tuvieron tambi茅n sus ocasiones, una mala cesi贸n de cabeza de Yuste a Santamar铆a dej贸 el bal贸n a medio camino y Ebert, tambi茅n con la cabeza, la env铆a fuera. Fueron, los minutos 聽del 30 al 45, de muchas imprecisiones por parte de los dos equipos pero sin muchas ocasiones. S贸lo apuntar una por equipo, para Guerra por el Rayo en el 35 tras rematar de cabeza un c贸rner 聽que par贸 Santamar铆a, y otra para Campabadal en el 40 que, escorado pero s贸lo, mand贸 el bal贸n al lateral de la red.

La segunda parte comenz贸 igual que la primera, con el Rayo volcado, sobre todo por su banda izquierda y el Mallorca aguantando. La mejor ocasi贸n de estos minutos, sin embargo, fue para los de V谩zquez聽 cuando Yuste remata un c贸rner de cabeza, anticip谩ndose a su defensor, y el bal贸n sale fuera rozando el poste.

El Mallorca se asent贸 y se igual贸 la contienda, los equipos llegaban f谩cilmente a las 谩reas contrarias pero no defin铆an. El panorama cambio en el minuto 70, cuando una buena jugada de Trashorras acaba en los pies de Alex Moreno en el punto de penalti. El ex mallorquinista no perdon贸 y puso por delante a los locales.

Los bermellones dieron un paso adelante y los de Sandoval uno para atr谩s, juntando l铆neas y buscando aprovechar las contras tras perdida. En el 78, Lago Junior tuvo la mejor ocasi贸n visitante hasta el momento cuando aprovecha un error defensivo para plantarse s贸lo ante To帽o que, con los pies, desbarata la oportunidad. Los mallorquines lo intentaban una y otra vez, pero se encontraron聽 con la barrera de los defensores locales hasta que el 谩rbitro pit贸 el final.

RCDM

Comentarios cerrados