Liga Nacional Juvenil ; La Peña acelera y el San José se la mete

10 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturanoudiari.es La Peña Deportiva logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional Juvenil después de golear este sábado al Poblense en el Municipal de Santa Eulària por 3-0, con goles de Aarón Heredia, Fabián Schickle y Víctor Sánchez.

El equipo que entrena Raúl Casañ, después de la derrota en la primera jornada en el campo del Menorca, ha metido la directa y, tras superar al Ferrires y, ahora, Poblense, pasa a ocupar los primeros puestos de la tabla, una clasificación que, teniendo en cuenta el potencial del equipo, es mucho más normal.

Aarón adelantó a los locales en el minuto 8 y, a partir de entonces, todo fue más fácil para la Peña, que se marchó al descanso con 2-0 gracias a otro tanto de Schickle, uno de los importantes refuerzos realizados esta temporada. Nada más iniciarse la segunda mitad, Víctor estableció el que sería el definitivo 3-0 en el minuto 47.

 

Peor les fueron las cosas al Portmany y al Sant Josep. El conjunto de Sant Antoni no pudo pasar del empate en casa frente al Manacor B, que se adelantó en el marcador por mediación de Antoni Nicolau a la media hora de juego. Montalbán, en el minuto 79, permitió a los suyos salvar, al menos, un punto.

Por su parte, el Sant Josep, que la semana pasada dio la sorpresa venciendo el derbi ante el Portmany por 2-1, perdió con estrépito en su visita al San Francisco B (6-1). Los ibicencos aguantaron en el marcador durante más de 40 minutos pero, a partir de entonces, empezaron a llover los goles.

Con 1-0, gol de Rafael Bonet en el minuto 42, se llegó al descanso. En la segunda parte, el San Francisco B se desmelenó, aunque el equipo pitiuso recortó distancias en el minuto 58 con un gol en propia puerta de Bartomeu Vich (2-1). Sin embargo, los mallorquines se dieron un auténtico festín goleador y ampliaron la cuenta por mediación de David Valverde (2), David García, Carlos Lorente y otra vez Rafael Bonet.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados