Collerense-Alcudia (0-1)

10 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

collerenseHoy el Campo Municipal de Ca Na Paulina, nos abre las puertas para poder presenciar el partido que estĂĄ en la ruta de la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera divisiĂłn y que litigarĂĄn la UD. Collerense y la UD.Alcudia. Ultimos remansos de la climatologĂ­a veraniega, calor muy moderado, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy se enfrentan dos equipos que ya son veteranos en tercera división, por lo que es un plus añadido, a poder ver un buen espectåculo futbolístico esta tarde en el Coll dŽen Rebassa. No ha comenzado con buen pié el equipo de Miguel Angel Espadas, un empate y dos derrotas es el balance de estos tres primeros encuentros. Hoy tiene el reto de sumar los tres puntos en litigio delante de la UD.Alcudia, un equipo difícil y complicado, pero no invencible, por lo que los pupilos de Espadas deberån extremar su vigilancia a hombres del equipo norteño de la isla, tan cualificados como Cristian Sånchez, Cesar Ruiz y el goleador de la semana pasada Sergi Perelló. Sin duda alguna el equipo del Coll también tiene un equipo muy competitivo, y si el arranque del equipo de Ca Na Paulina no ha sido bueno, cuidado con este equipo, que va ascender peldaños rapidamente en la clasificación general.

La UD.Alcudia ha tenido un balance solo regular de partidos en su inicio de temporada. un partido ganado, otro empatado y otro perdido. Ubicado en la novena posiciĂłn esta atrde tiene el reto de derrotar a la UD.Collerense, un match sin duda que no serĂĄ fĂĄcil ni para unos ni para otros, pero que ambas encuadras necesitan ganar para despegar a la zona noble de la clasificaciĂłn general. Pep BarcelĂł deberĂĄ extremar los marcajes a jugadores tan importantes dentro del esquema del equipo del Coll, como son : AgustĂ­n NĂĄjera muy experimentado en esta categorĂ­a, Donato Cendros, Ăł a Francisco J.GarcĂ­a. Resulta pura utopĂ­a predecir un resultado a priori del partido, que va a comenzar en breves minutos.

Nos hemos llevado una ingrata sorpresa, los que esperĂĄbamos un buen partido de fĂștbol, porque ha brillado por su ausencia. Cierto es que los 22 jugadores han derrochado un gran dispendio fĂ­sico, han corrido, han trabajado, pero calidad y tĂ©cnica muy poca hoy sobre el rectĂĄngulo de juego.

El Ășnico gol del encuentro llegĂł en el minuto 78 y su autor fue Jaime Mesquida, prĂĄcticamente con este gol, podrĂ­amos resumir todo lo que ha sido el match. Hoy los hombres de ataque de Miguel Angel Espadas han estado muy poco activos, y resumiendo quizĂĄs un resultado que podĂ­a haber sido mĂĄs justo era un empate, pero en el fĂștbol lo Ășnico que vale son los goles y hoy lo ha marcado la UD.Alcudia, y por tanto se lleva los tres puntos en litigio.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana prĂłxima donde la UD.Collerense viaja al Municipal del Rotlet Molinar, para vivir un derby palmesano apasionante y vibrante, mientras la UD.Alcudia jugarĂĄ en su feudo con el Santa Catalina Atco. Dos partidos que la web Deporte Balear estarĂĄ presente para comentarles todas las incidencias que pudieran ocurrir durante el partido.

UD. Collerense: Pau Servera, Bouacar Sidik ( min. 73 RaĂșl Salcedo), Carlos Maldonado, Miguel Bestard, Angel Cerda, Daniel Dominguez ( min. 81 Jose M.Sanchez), Francisco Julian Gutierrez, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Marti Catala y Donato Cendros ( min. 65 Miguel A.Bonnin ).

UD. Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Ruben Castro, Mikel Solis, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez ( min. 63 Alejandro Cabezas), Cristian Sanchez ( min.63 Sergio Sanz), Sergio Perello ( min.87 Jaime Alemany), Cesar Ruiz y Jaume Mairata.

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey Garcia y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: min. 12 Daniel Dominguez, min. 44 Cesar Ruizmin.54 Miguel A.Bonnin, min. 80 Miquel Bestard, min. 88 Francisco J. GarcĂ­a, min. 88 Juan Sampedro,

Goles: 0-1 min. 78 Jaime Mairata

alcudia

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados