Los peores gestores de la historia del IME celebran los 40 años de vida de Son Moix

9 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
b7e42785017d63c42735ff4054cc42be_lDurante la jornada de este jueves se han presentado los actos del 40 aniversario de la inauguración del Palau d’Esports de Son Moix. Unos acontecimientos que se llevarán a cabo el próximo 17 de septiembre, día en que se celebran los 40 años de vida de la instalación deportiva más emblemática de la capital balear.

Sorprendentemente, aunque por lo visto en el último año no debería llamar la atención, en el programa de actos del 17 de este mes no figura ni un sólo acto deportivo. Hay degustación de ensaimadas, conciertos, actuaciones, efectos luminosos y bandas sonoras pero volvemos a repetir que no hay un sólo evento deportivo.
Tal circunstancia es una muestra más de la nula capacidad de los actuales gestores del Ayuntamiento de Palma en matería deportiva, que no han pensado en que lo más beneficioso y coherente para honrar a una instalación deportiva, como es el Palau d’Esports de Son Moix, es celebrar un evento deportivo de alto nivel. Hay que recordar que durante estos últimos 40 años de vigencia, dejando al margen los años en que la instalación tuvo que estar cerrada por el tornado que la destruyó en gran parte, se han dado cita todo tipo de espectáculos deportivos y que por sus instalaciones han pasado algunos de los mejores jugadores de baloncesto, voleibol, futbol sala de la historia. Tampoco se les ha ocurrido crear un torneo de cada modalidad deportiva, aprovechando al Palma Futsal y al Palma Air Europa, para honrar las cuatro décadas de Son Moix y que la sociedad tuviera más presente la celebración del aniversario.
Lo ocurrido esta mañana es una muestra más de la falta de capacidad de los actuales gestores del IME y parece ser que viven de espaldas al deporte.

Comentarios cerrados