Division de Honor , Ferriolense-Español (Sabado 17,00 Hrs)

9 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ferriolenseEl equipo de Xavi Morón tuvo un brillante debut en la categoría al sumar una clara victoria ante el Gimnàstic de Tarragona (3-0) en laCiudad Deportiva Dani Jarque. El conjunto blanquiazul se desplazará este sábado a las Islas Baleares para enfrentarse al CD Ferriolense(Son Ferriol, 17h), un conjunto que se estrena en la categoría y que tendrá muchas ganas de ofrecer una buena imagen ante su afición.

“Tuvimos un buen inicio y eso siempre es positivo para un equipo. Puede ser un impulso para el equipo de cara a las próximas jornadas. Sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos todavía y que acabamos de empezar, pero comenzar ganando y más ante un buen rival es importante para la confianza del grupo y que siga creyendo en el trabajo que se está haciendo. Después de la dinámica de pretemporada, creo que el resultado del pasado sábado es muy positivo”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Xavi Morón.

Después del buen inicio, el conjunto perico se desplazará a Mallorca para enfrentarse al Ferriolense. “Los desplazamientos a las Islas siempre son complicados y sabemos que enfrente tendremos un rival que nos planteará dificultades. Creo que ellos apostarán por un juego práctico y tratarán de llegar a nuestra área de manera rápida. Sabemos que va a ser un partido en el que las áreas van a ser decisivas y un partido de muchos golpes. Es muy importante que estemos alerta, que mantengamos la atención y que concedamos pocas opciones en segundas jugadas”, ha remarcado.

Morón, en esta línea, ha indicado que el equipo debe “mantener la personalidad” aunque adaptándose a las circunstancias. “Tenemos las ideas claras y sabemos lo que queremos hacer. En cualquier caso, sabemos que el contexto de este sábado, por ejemplo, es diferente y que hay ciertos matices que debemos tener en cuenta. Nuestra idea es crear, generar y proponer, pero teniendo en cuenta algunos otros aspectos”, ha finalizado.

RCD.Español

Comentarios cerrados