Indignación en el entorno del Real Mallorca por el viaje a Roma

8 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
mallorcaMalestar entre algunos aficionados del Real Mallorca que han considerado que el club no ha gestionado de forma correcta la visita a la Ciudad del Vaticano. Desde algún sector de la afición se critica que no se informara con antelación del viaje.

Se estima que se podría haber organizado un viaje con abonados, socios o personajes históricos, y no unicamente con los actuales gestores de la entidad mallorquinista. Maheta Molango, consejero delegado, y Monti Galmés, actual presidente, acumulan un pequeñísima parte de los 100 años de historia y deberían haber valorado trasladarse con más representantes genuinos del mallorquinismo. Viajar al Vaticano y poder conocer al Santo Padre era un hecho histórico para el Real Mallorca y ello no ha podido ser disfrutado por mallorquinistas que procesan o no la religión católica.

Por otra parte, y a pesar de la presencia en la comitiva de Toni Tugores y de Guillem Reynés, como representantes del Centenario, la celebración de los 100 años de historia ha queda difuminada en los últimos meses. No se ha podido celebrar por razones desconocidas el «Congreso», que debería reunir a personajes legendarios, y parece que lo único que va por buen camino es la película del Centenario. Veremos qué ocurre en las próximas semanas, porque ahora que el equipo muestra buenas sensaciones e invita el optimismo, hay que saber aprovechar este momento para volver a generar ilusión, sabrán aprovecharlo? Esperemos que así sea.

J.A.Bauza -Mallorcaesports.es

Comentarios cerrados