Fernando Vázquez: “estoy satisfecho, pasamos ronda con la portería a cero”

8 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

662x372a_08012354img_3683Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el triunfo del RCD Mallorca frente al Reus Deportiu en la segunda ronda de la Copa del Rey y ha destacado que está muy satisfecho con su equipo porqué, señaló, “hemos pasado una eliminatoria por primera vez en varios años, con la portería a cero y dándole minutos a los jugadores menos habituales. Hemos cumplido el objetivo”.

El técnico, en este sentido, reconoció que ha habido cosas, detalles, que no le han gustado tanto “ya lo analizaremos el partido en los próximos días pero creo que en según qué momentos ha faltado ritmo y no hemos tenido tanta precisión en el pase”.

El gallego también reconoció que al equipo le cuesta meter goles, pero aseguró no estar obsesionado con ello, “tenemos que mejorar en  ese aspecto aunque también es verdad que no encajamos”. Vázquez comentó que, según su opinión, el equipo ha dado la sensación de estar mejor que el rival, “estábamos fuertes y con las líneas juntas. De hecho sus ocasiones han venido porque nosotros no estuvimos precisos en el pase. Tenemos que aprender a cerrarnos más en los minutos finales cuando vamos con ventaja. Insistiremos en los entrenos en este aspecto”.

Por último, el entrenador aseguró que para el grupo “la Copa del Rey es un estímulo. La victoria es positiva y una oportunidad para los que tienen menos minutos en liga. Pasar nos permite jugar más partidos y tener a toda la plantilla a un mismo nivel de competición”.

Foto: Toni Ferrero/FutbolMallorca.com

Comentarios cerrados