Segunda-B ; Cornella-At.Baleares (0-0) punto de oro para los blanquiazules

4 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

 

14115450_1107402055963210_6036072472822773322_o Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Segunda DivisiĂłn B.  David SĂĄnchez , Javier AvilĂ©s ‘Avi’ y ‘Tete’ debutaron con la camiseta ‘balearica’ esta temporada.  Joan Vich fue el capitĂĄn del AtlĂštic Balears. El tĂ©cnico blanquiazul, Christian Ziege, no pudo contar con el sancionado Malik ni con los lesionados Esteban y Biel Guasp. El delantero Chando no fue convocado. MediodĂ­a soleado y caluroso en CornellĂ .

Comentario:

El equipo de Christian Ziege, despuĂ©s de tres jornadas de Liga, encadena dos victorias y un empate. Suma 7 puntos de 9 posibles y el prĂłximo fin de seman recibirĂĄ la visita del GavĂ  en Son Malferit. Este domingo, empatĂł sin goles en el campo del CornellĂ . Ya son tres semanas sin perder… Momentos de alegrĂ­a pero, siempre, con los pies en la tierra.

La primera mitad se caracterizĂł por una fuerte pelea por el balĂłn en el medio campo, con mĂĄs dominio del AtlĂštic Balears, que gozĂł de dos opciones para adelantarse en el marcador con acciones de de Jurado. El delantero no acertĂł en la definiciĂłn. Por su parte, el CornellĂ  se estrellĂł una y otra vez contra la defensa ‘balearica’, que se mostrĂł muy segura. Mientras, el debutante David SĂĄnchez, efectuĂł una gran labor en el medio campo.

Tras el descanso, aunque el AtlĂštic Balears siguiĂł dominando, las ocasiones de gol fueron escasas y en la zona ancha los jugadores del CornellĂ  se dedicaron a protestar al ĂĄrbitro cualquier acciĂłn. El colegiado estuvo correcto. Y es que la impotencia de los locales fue manifiesta y el equipo ‘balearico’ supo jugar con cabeza para llevarse un punto muy valioso.

0 UE CornellĂ : Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Lulu, David, Pep CaballĂ© (Marc CaballĂ©), Antonio, Enric, Puerto (Ripoll) y Lucas (Jaume Batista).

0 At. Balears: Carl Klaus, Joan Vich, Vallori, Manu, David Prieto, David Sånchez, Xisco (Marcel, minuto 89), Kike, Jurado, Fullana y Javier Avilés (Tete, minuto 55)

Árbitro: Julio Mena Gimeno, auxiliado por Joan Avella Escoto y Rubén García Gallegos. Mostró tarjetas amarillas a Vallori  y David Sånchez.

Gols: –

Pau Pons
Jefe de comunicaciĂłn y prensa

CD Atlético Baleares
Campo de FĂștbol de la FFIB «Son Malferit»
Calle Gregorio Marañón, 1
07007 – Palma de Mallorca

Comentarios cerrados