Segunda-B ; UD Cornellà – Atlético Baleares: a continuar con la racha

2 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

cornella-baleares-2463552770Ambos equipos quieres continuar sin derrotas en su casillero, pero para ello tendrán que desplegar su mejor fútbol.

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda División B. Se enfrentan dos equipos que apuntan alto en la tabla clasificatoria, el Cornellà, que a punto estuvo el año pasado de meterse en playoffs, este año, el objetivo de los catalanes es el mismo, en frente tendrán al Atlético Baleares, equipo que tiene todo de cara para meterse en playoffs, el conjunto balear ha hecho una gran inversión para que así sea. Rivales directos, rivales que no conocen la derrota esta temporada, rivales que quieren seguir sumando.

Comienzo prometedor del Atlético Baleares

El conjunto balearico ha conseguido seis puntos de seis posibles, obteniendo así un pleno momentáneo en el casillero de puntos. El entrenador Ziege está contento con el comienzo del equipo, pero sabe que podría haber sido mejor, bien es cierto que el equipo ha conseguido pleno de puntos, pero los ha conseguido en tiempo añadido.

El equipo despliega un buen fútbol, pero no terminan de materializar las ocasiones de las que disponen, la pólvora la tienen mojada. Ziege se ha decantado por jugar de modo combinativo y asociativo, los jugadores se mueven mucho en el terreno de juego obteniendo así mayores posibilidades en ataque.

El Cornellà quiere más

Lo jugadores catalanes han respondido a los medios de VAVEL en el pasado encuentro como locales, donde vencían al Villareal B. Lo jugadores estaban contentos, pero decían que este no era su mejor nivel, que quieren más. El Cornellà vuelve a jugar en casa, el pasado partido el club registró una entrada increíble y la afición no paró de animar en los noventa minutos, la afición puede ser importante para este partido. El conjunto de Jordi Roger no juega de igual modo que el Atlético Baleares, ellos, por el contrario, son un equipo que basa su juego en las contras, juegan muy bien ordenados, juntos, aprovechando los contraataques y las jugadas a balón parado, el arma más letal en el municipal.

Enfrentamientos pasados

Ambos equipos solo se han enfrentado en cuatro ocasiones donde no han empatado en ninguna de ellas. La temporada pasada el Cornellà vencería los dos partidos de liga con el mismo marcador,  un favorable dos a uno. En la campaña 2014-15 el equipo que se llevaría el gato al agua sería el balear, en el primer partido, disputado en Mallorca, el equipo goleó con un claro seis a dos; luego visitaría tierras catalanas donde también se impuso por dos tantos a uno. Ambos equipos no han empatado nunca.

Posibles onces:

Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Lulu, Lucas, David, Uche, Pepe, Abraham, Antonio y Enric.

Atlético Baleares: Aulestia, Joan Vich, Vallori, Manu Farrando, Malik, Esteban, Xisco, Kike, Chando, Fullana y Jurado.

 

web vavel

Comentarios cerrados