Dos últimos fichajes en el C.E. Constancia de Inca.

2 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Biel_Coll_Riad_Chakroun_Llaneras_Mister-e1472843720666-225x300El CE Constancia ha cerrado el mercado de fichajes con dos importantísimas incorporaciones a su plantilla; ambos del Atlètic Balears.Biel_Coll Riad_Chakroun
Por una parte, Biel Coll, nacido en Inca el 17 julio de 1996, pivote-media punta sub 23, formado en la cantera del CE Constancia hasta juveniles, donde recalo en el División de Honor del Atlètic Balears. El año pasado en su primer año de amateur fue cedido al Collerense realizando una gran temporada. Es un joven jugador de gran proyección con contrato ampliado en el ATBalears hasta 2018. En resumen, un jugador de calidad con buen trato de la pelota y gran visión de juego.
Por otra parte Riad Chakroun, nacido en Marruecos el 30 de diciembre 1996, Pivote-media punta sub 23 que llega cedido del ATBalears de su equipo de 2ªB. El año pasado disputó 6 partidos de liga en 2ªB como titular y 10 de la «Copa Federación». Riad destaca por su esfuerzo y trabajo en la medular no exento de calidad teniendo buena visión del juego además de capacidad de llegar a posiciones de ataque.

Dos jugadores que sin duda reforzarán la plantilla y harán disfrutar a los aficionados de Inca de una notable y prometedora temporada.
Departamento de Prensa del C.E.Constancia.

Comentarios cerrados