Fernando VĂĄzquez se queda con cuatro delanteros

1 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

fernando vazquezLekic, Óscar DĂ­az, Brandon y AdriĂ  Dalmau. Esta es definitivamente la nĂłmina de delanteros con la que se queda el Mallorca hasta el mes de enero, salvo, por supuesto, que acuda al mercado de jugadores en paro y encuentre allĂ­ algo interesante. VĂĄzquez tiene la opciĂłn de tirar tambiĂ©n de Lago JĂșnior, al que la pasada temporada utilizĂł en varios partidos como punta, e incluso de acudir al filial en busca de Cedric -cuando se recupere- o de Ángel. Sea como sea, es lo que hay.

Le vi cosas interesantes -que no habĂ­a apreciado antes- a Óscar DĂ­az en CĂĄdiz y confĂ­o en la progresiĂłn de Brandon siempre que juegue por detrĂĄs del delantero y no en la banda. No tengo ninguna esperanza en Lekic y me manifiesto incapaz de juzgar a AdriĂ  porque no le he visto jugar. No voy a comparar hoy la delantera del Mallorca con la de otros equipos, entre otras cosas porque si lo hiciera podrĂ­an sacarme el ejemplo del AlavĂ©s del año pasado, pero me parecen evidentes sus limitaciones. De todos modos, en Segunda DivisiĂłn estĂĄ demostrado que todo puede suceder.

P.D. El tiempo da y quita razones. Si realmente Colunga cobraba tanto como dijo ayer, qué extraño que el Mallorca se arriesgue de este modo y se quede sin un delantero, cuando su baja liberaba tanto dinero. La realidad es la que os adelanté también ayer. Ni mucho menos era uno de los sueldos altos de la plantilla. El club no estaba en disposiciones de acudir al mercado a por un jugador de garantías, sencillamente porque no económicamente no podía. Desde principios de verano vengo repitiéndoos que la situación financiera -que se mantiene en secreto- es muy, muy mala. Creo que acaba de quedar demostrado.

Tomeu Maura (Futboldesdemallorca.com)

Comentarios cerrados