Dani Espejo (San Rafael): “Prometo trabajo y sacrificio”

1 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaDani Espejo (Córdoba, 23/07/1993), futbolista de 23 años recién alistado a las filas del San Rafael, ya se encuentra trabajando a las órdenes del técnico Vicente Román. Se trata de un jugador con una gran proyección deportiva que juega de lateral zurdo, aunque también puede desempeñar funciones como extremo izquierdo. Dani Espejo, formado durante dos años en el Atlético de Madrid B y con experiencia en Segunda División, tras debutar en la categoría de plata con el Córdoba en la 2013-14, se incorpora ahora a la Tercera balear con ganas de hacer grandes cosas con el San Rafi.

“Llego al San Rafael con mucha ilusión y para ayudar a que nos pueda salir una buena campaña. Haber estado en Segunda creo que es una experiencia que me sirve para afrontar los momentos difíciles que llegan siempre durante la temporada, para saber qué hacer dependiendo de cada momento y para tomar las mejores decisiones en beneficio del equipo”, señaló el cordobés.

Al preguntarle por su apuesta por el club rafeler, el zaguero destacó que “no vengo pensando en estar hasta final de temporada ni nada de eso. Solo quiero pensar en aportar trabajo, ilusión, en ser buen compañero y en intentar hacer una buena temporada para poder luchar por estar lo más arriba posible con el San Rafael”.

Después de entrenarse el pasado miércoles por primera vez junto a sus nuevos compañeros, Dani Espejo comentó que “me gusta la forma de trabajar del míster y estoy muy contento de ir conociendo a los compañeros. Es un buen grupo y forman algo más que una familia”.

En cuanto a su posible debut con la zamarra azul, el nuevo defensor del San Rafi dejó claras sus intenciones y contestó con un “cuanto antes mejor”. “Este fin de semana hay un derbi importante con la Peña Deportiva, y si el míster cree conveniente hacerme debutar, intentaré jugar lo mejor posible y darlo todo por mi equipo en el campo”, añadió el último fichaje rafeler.

No obstante, Dani Espejo reconoció en cuanto a su estado de forma que “no me veo aún para disputar enteros los 90 minutos. No estoy todavía al 100%, pero si el entrenador lo necesita estoy dispuesto a hacer lo que haga falta”.

Sobre la competición en la que podría debutar esta misma jornada, el futbolista andaluz apuntó que “sé que es un grupo complicado, con muchos equipos que tienen jugadores muy buenos. A los aficionados del San Rafael les prometo trabajo y sacrificio, les pido que confíen en el equipo y que estén ahí animando tanto en los buenos como en los malos momentos”.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados