Sports de ca Nostra

At.Baleares ; El fichaje de Tete cierra la plantilla ,Riad i Biel Coll se van cedidos al Constancia

image (2) imageEl Atlètic Balears da por cerrada la plantilla del primer equipo anunciando el fichaje de José Antonio Morente Oliva ‘Tete’, un joven centrocampista que llega procedente del Atlético de Madrid B.

A pesar de su juventud (04-12-1996), ‘Tete’ muestra un buen fútbol y puede actuar tanto en la banda derecha como en la izquierda del medio campo. Ha firmado por una temporada y se pondrá inmediatamente a las órdenes del técnico Christian Ziege.

‘Tete’ jugó 7 partidos, marcó 2 goles e hizo un pase de gol en la última edición de la UEFA Youth League como jugador del Atlético de Madrid B.

En tercera División, la temporada pasada, ‘Tete’ jugó 22 partidos y marcó 2 goles.

Riad i Biel Coll se van cedidos al Constancia

Por otra parte, en las últimas horas se han concretado las cesiones de Riad y de Biel Coll al Constancia de Inca de Tercera División.

El mallorquín Biel Coll Soler (17-07-1996), que ya disputó dos partidos en Segunda B en su edad juvenil, es un centrocampista que antes de marcharse cedido ha ampliado hasta 2018 su contrato con el Atlètic Balears. La pasada temporada estuvo cedido en el Collerense.

Por su parte, el también centocampista Riad Chakroun jugó 7 partidos de Liga la temporada pasada (6 como titular) y otros 10 de la Copa Federación. Tiene contrato con el Atlètic Balears hasta 2018.

El Atlètic Balears considera que “el Constancia es un buen club, dispone de unas buenas instalaciones y creemos que tanto Biel Coll como Riad pueden hecer un buen trabajo este año en Tercera División…”

La llegada de David Sánchez y ‘Tete’ a la primera plantilla ‘balearica’ ha provocado las citadas cesiones.

 

image

Premsa At.Baleares

 

Los comentarios están cerrados.