At.Baleares ; El fichaje de Tete cierra la plantilla ,Riad i Biel Coll se van cedidos al Constancia

31 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

image (2) imageEl AtlĂštic Balears da por cerrada la plantilla del primer equipo anunciando el fichaje de JosĂ© Antonio Morente Oliva ‘Tete’, un joven centrocampista que llega procedente del AtlĂ©tico de Madrid B.

A pesar de su juventud (04-12-1996), ‘Tete’ muestra un buen fĂștbol y puede actuar tanto en la banda derecha como en la izquierda del medio campo. Ha firmado por una temporada y se pondrĂĄ inmediatamente a las Ăłrdenes del tĂ©cnico Christian Ziege.

‘Tete’ jugĂł 7 partidos, marcĂł 2 goles e hizo un pase de gol en la Ășltima ediciĂłn de la UEFA Youth League como jugador del AtlĂ©tico de Madrid B.

En tercera División, la temporada pasada, ‘Tete’ jugó 22 partidos y marcó 2 goles.

Riad i Biel Coll se van cedidos al Constancia

Por otra parte, en las Ășltimas horas se han concretado las cesiones de Riad y de Biel Coll al Constancia de Inca de Tercera DivisiĂłn.

El mallorquĂ­n Biel Coll Soler (17-07-1996), que ya disputĂł dos partidos en Segunda B en su edad juvenil, es un centrocampista que antes de marcharse cedido ha ampliado hasta 2018 su contrato con el AtlĂštic Balears. La pasada temporada estuvo cedido en el Collerense.

Por su parte, el también centocampista Riad Chakroun jugó 7 partidos de Liga la temporada pasada (6 como titular) y otros 10 de la Copa Federación. Tiene contrato con el AtlÚtic Balears hasta 2018.

El AtlĂštic Balears considera que “el Constancia es un buen club, dispone de unas buenas instalaciones y creemos que tanto Biel Coll como Riad pueden hecer un buen trabajo este año en Tercera DivisiĂłn
”

La llegada de David Sánchez y ‘Tete’ a la primera plantilla ‘balearica’ ha provocado las citadas cesiones.

 

image

Premsa At.Baleares

 

Comentarios cerrados