Tercera División; En un terreno de juego lamentable; CD. FERRIOLENSE – ROTLET MOLINAR (3-3)

29 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

ferriolense (3)EL CAMPO MUNICIPAL DE SON FERRIOL EN ESTADO LAMENTABLE. HACE MAS DE 20 DIAS QUE LAS BOMBAS DE SUMINISTRO DE AGUA ESTAN SIN SERVICIO POR FALTA DE REPARACION

 

ver galeria de fotos

En Son Ferriol juegan esta tarde sabatina, en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, el CD. Ferriolense y el Rotlet Molinar. Aceptable afluencia de público que ha soportado una climatología veraniega aunque con calor moderado, y un lamentable terreno de juego

El CD.Ferriolense viene de sufrir una derrota muy dolorosa en Alcudia, y ahora sin duda alguna, querrá resarcirse en su propio municipal, del grave tropiezo sufrido en la primera jornada. Hoy el calendario de la liga le depara un rival muy incomodo, trabajador y que nunca da el partido por perdido, como es el Rotlet Molinar. Alex Calero suponemos pondrá vigilancia especial a Cristian Tomás, Juan J. Silva y sobre todo a Ismael Vilaboa, los hombres más peligrosos del conjunto del Molinar. Partido sumamente importante, ya que ambas escuadras necesitan los puntos en litigio.

Lance del partido

Lance del partido Ferriolense-Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar también cosechó una derrota la semana pasada frente a la UD.Poblense, y viene a Son Ferriol con toda la intención de arañar puntos de los que se perdieron en la primera jornada, y poder estar en una zona noble y tranquila de la clasificación general. Tendrá que prestar atención a hombres importantes del equipo de Son Ferriol, como son Rubén Nova en la zaga defensiva, junto con Toni Coll. También tendrá que extremar la vigilancia a hombres como Alex Pons y Biel Reus. En definitiva se nos sirve esta tarde todo un cócktel deportivo, sabroso y endulzado con un derby palmesano que siempre son apasionantes. Predecir un resultado a priori, resulta pura utopía, ya habrá que esperar el desenlace del mismo para saber la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves momentos.

El partido aunque parezca que ha sido extraordinario por los goles marcados, dá pie a una equivocación, ya que ha sido más emocionante que técnico. El Rotlet Molinar ha sabido golpear con la misma dureza que lo ha hecho el CD.Ferriolense, y con ello se ha llegado al final del encuentro con este empate a tres. Los primeros 15 minutos han sido igualados, intentando ambas escuadras ganar el centro del campo, pero si bien es cierto que el CD.Ferriolense era más ofensivo, el Rotlet Molinar estaba mejor situado sobre el terreno de juego, y lo más importante con una defensa férrea y disciplinada. En el minuto 15 Alex Pons recibe un balón, se escora a la izquierda de Angel, y con un chut cruzado pone el 1-0 en el marcador. En el minuto 16 es expulsado Caio Cesar, por lo que desde este minuto el CD.Ferriolense jugará con un hombre menos. Llegando al minuto 21 de nuevo Alex Pons desde el exterior del área ejecuta una falta, el balón va al centro de la portería y Angel detiene sin problemas. En empate en el marcador llegaría en el minuto 35 Miguel Ruiz ejecuta un corner y ante la nefasta y errónea salida de Isma, Antonio Cortes remata muy bien de cabeza, y manda el balón al fondo de las mallas del portero del equipo de Son Ferriol. 1-1. A partir de ese momento el juego es mucho más controlado pareciendo que los dos equipos se conformaban en este primer acto con el empate, y de esa manera se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente y a la vez hidratarse con agua, porque el calor era significativo, y mucho más sin poder regar el campo.

El primer derby palmesano se cierra con un emapte a tres goles

El primer derby palmesano se cierra con un emapte a tres goles

La segunda parte las defensas de ambos equipos han sido muy permisivas y ello ha contraído la cantidad de goles que se han marcado. En el min. 55 Falta que ejecuta Cristian a la cabeza de y Javi Ramos de tiro cruzado bate a Angel por segunda vez 2-1. la replica del equipo del Molinar ha sido letal, y en el minuto 63 Miguel Ruiz ejecuta una falta lateral, y el balón rematado por Pedro López, después de pegar en la cruceta por dentro se aloja el balón al fondo de las mallas de Ismael 2-2. El partido esta roto y cualquier equipo puede ganarlo. En el minuto 66 David Crespo remata de cabeza un centro proveniente de la banda, y pone en el marcador el 3-2. Ya caminando por el minuto 73 Miguel Ruiz Saca una falta directa desde el exterior del área y manda el balón al palo derecho de Isma. Finalmente en el minuto 80 Carlos Svoljsak en un barullo en el área es más listo que los demás y pone el 3-3 cerrando el marcador y el partido. Solo queda reseñar que en el minuto 90 Antonio Cortés ha sido expulsado por doble amonestación, prácticamente en la última jugada del partido.

Resumiendo partido más emocionante, que técnico y de buen juego. Resultado final justo, ya que ambos conjuntos han tenido oportunidades y a la vez errores, por lo que consideramos que el reparto de puntos hace justicia de lo vista esta tarde en el rectangulo de juego.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Ferriolense tiene otro derby palmesano, en este caso con el CD. Son Cladera. Por su parte el Rotlet Molinar recibirá en su municipal del Molinar al CD.Campos. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Alineaciones

CD.Ferriolense : Ismael Martínez, Joan Gayá, Javier Ramos, Javier Llaneras, Miguel A.Bazan, Caio Cesar, David Crespo, Cristian Sánchez, Alex Pons, Marcos Martínez, Francisco Hidalgo. ( Tambien han jugado Gabriel Reus, Alberto Castell, Mariano )

Rotlet Molinar : Angel Lozano, Vicente Capellá, Jesus A.Marquez, Antonio Cortes, Miguel Heredia, Marcos Fernández, Pedro López, juan J. Silva, Carlos Svoljsak, Miguel Ruiz, Fco. Jimenez. (Tambien han jugado Ismael Vilaboa, Antonio J. Blazquez, Guillermo Vaquer)

Arbitro : Sr. Mateo Busquets, ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luís Perez y Jose Javier Benavent.

Tarjetas : min. 9 Caio César, min. 29 Antonio Cortés, min. 31 Vicente Capellá, min. 61 Joan Gayá, min. 72 Francisco Hidalgo, min.73 Miguel A.Bazán, min.88 Mariano Palliser TARJETAS ROJAS : min. 16 Caio César, min. 90 Antonio Cortes ambas por doble amonestaciones.

Goles : 1-0 min. 14 Alex Pons / 1-1 min. 35 Antonio Cortes / 2-1 min. 55 Javi Ramos / 2-2 min. 63 Pedro López, / 3-2 min. 66 David Crespo / 3-3 Carlos Svoljsak.

Biel Capllonch (G.C.V.)  Deporte Balear.
Informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados