Fernando Vázquez: “sabía que iba a ser un partido muy difícil, en un gran ambiente”

29 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

fernando vazquezFernando Vázquez ha salido en rueda de prensa tras el empate en el Ramón de Carranza satisfecho del juego de su plantilla y asegurando que, en el encuentro, “ha habido un equipo que se ha hecho dueño de la pelota y el otro, el Cádiz, que ha apostado por el contraataque”. En este sentido el técnico recordó la dificultad de crear ocasiones ante un equipo que juega replegado y señaló que el problema “ha sido tener la pelota al mismo tiempo que  intentar parar sus contras, y no siempre lo hemos conseguido”.

El gallego alabó que los jugadores no bajaran los brazos tras el dudoso penalti y destacó que, “cuando remontas y empatas te vienes un poco arriba. La verdad es que estoy contento con el equipo y su actitud”.

Vázquez no quiso valorar la jugada del penalti, aunque apuntó cierta duda, “no lo vi bien, si lo pitó supongo que está bien pitado”. El entrenador, por último, destacó que “no es fácil jugar contra equipos recién ascendidos ya que suelen tener muy buena energía que se transmite a los aficionados. Yo sabía que iba a ser un partido muy difícil, en un gran ambiente”, concluyó.

RCDM

Comentarios cerrados