Sports de ca Nostra

Tercera Divisíón; Primer y duro correctivo como visitante para el Ciudad de Ibiza

CIUDAD DE IBIZAEl Ciudad de Ibiza tuvo ayer un debut bastante desafortunado como equipo visitante de la Tercera División balear, al ser derrotado por un rotundo 4-1 ante un Platges de Calvià que fue claramente superior en todas las facetas del juego.

Los ibicencos encajaron el primer gol en el minuto 26 y el segundo un cuarto de hora después, por lo que siempre fueron a remolque, siendo incapaces de desarrollar el juego que querían.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, por lo menos en cuanto a los goles, ya que el tercero llegó en el minuto 62 y el cuarto y último en el 72, por lo que los últimos 20 minutos sobraron. El Ciudad de Ibiza marcó el gol del honor en el 79, pero no fue incapaz de inquietar a un equipo mallorquín que ha empezado la Liga muy fuerte, ya que en la primera jornada empató en el campo del poderoso Formentera y ayer goleó a un Ibiza del que se esperaba bastante más.

Diariodeibiza

Al final, un claro y contundente 4-1 que a buen seguro será analizado por el cuadro técnico de los pitiusos, que deberá reforzar a su equipo con nuevos jugadores o diferentes planteamientos

Los comentarios están cerrados.