El Atlètic Balears ficha a David Sánchez

28 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

CapturaEl centrocampista David Sánchez Rodríguez (25-07-1982) regresa al Atlètic Balears. El jugador, que en los últimos meses colaboró activamente en el ascenso del Cádiz a Segunda División, retorna a Palma tras haberse comprometido con el club blanquiazul para la presente temporada 2016-2017.

El futbolista, que fue muy apreciado en su anterior etapa en el Atlètic Balears (2011-2012 y 2012-2013), supone un gran refuerzo para la plantilla de Christian Ziege. Y es que, aparte de su calidad deportiva, David Sánchez se caracteriza por su especial personalidad y su estima (una estima que es mútua) hacia la afición.

David Sánchez, en su anterior etapa como jugador del Atlètic Balears, disputó 72 partidos y marcó 7 goles. Jugó los play offs y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por parte de los abonados y simpatizantes del club. Está previsto que, salvo cambios, David Sánchez se entrene ya este lunes a las órdenes de Christian Ziege.

Elogios de Messow

El director deportivo, Patrick Messow, considera que la llegada de David Sánchez “es un gran refuerzo”. Messow agradece al jugador “el esfuerzo que hace para estar con nosotros” y habla de que con su concurso “apuntalaremos y reforzaremos la zona de medio campo”.

La baja, por motivos personales, de Michael Wiemann y la posibilidad de contratar al recién llegado –una posibilidad que se ha podido concretar- han marcado las últimas horas en el seno del club ‘balearico’.

Tras su paso por el Melilla y el Cádiz, David Sánchez vuelve a Palma. ¡Bienvenido!

Premsa At.Baleares

 

Comentarios cerrados