Acalorado partido y empate del San Rafael ante el Esporles

28 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

san rafaelSant Rafel y Esporles se esforzaron al m谩ximo para ganar, pero la igualada premi贸 su juego, valent铆a y trabajo en un choque jugado con un calor insufrible Juanfran marc贸 el gol de la victoria en la primera jornada y tambi茅n ayer el del valioso empate

Sant Rafel y Esporles jugaron ayer para ganar, pero el empate premi贸 justamente a dos equipos que se emplearon a fondo desde que empez贸 el partido hasta que acab贸. Los jugadores acabaron fundidos por el calor que hac铆a, pero tambi茅n por el gran esfuerzo f铆sico que hicieron en un choque en el que ambos conjuntos jugaron a un nivel alt铆simo, especialmente en la primera parte, en la que salieron a jugar y a ganar. Sin especular. A por todas.

Los dos equipos fueron valientes desde que empez贸 a rodar el bal贸n y trabajaron y corrieron para tener el esf茅rico. Fue un toma y daca al que solo falt贸 profundidad ofensiva, pero a pesar de ello el Sant Rafel pudo marcar a trav茅s de Juanfran en el minuto 20; de Franco, que dispar贸 al larguero en el 43 y de Roberto, que remat贸 fuera a la media vuelta en el 45.

Sin embargo, en la siguiente jugada, ya en el descuento, el Sant Rafel fall贸 en despeje y un centro visitante desde la banda derecha se convirti贸 en el 0-1 麓gracias麓 a Baena, que desvi贸 el esf茅rico al fondo de la porter铆a. El tanto lleg贸 en el peor momento y de forma injusta porque el Sant Rafel se esforz贸 y desgast贸 m谩s.

聽En la segunda parte, el Sant Rafel sali贸 enrabietado y a morder por la injusticia del resultado y fruto de la presi贸n que ejerci贸 Roberto y Fofi pudieron empatar, pero finalmente fue Juanfran el que logr贸 la igualada al rematar a gol un centro del 谩rea que el meta visitante Joan no supo despejar. Era el minuto 68 y tambi茅n era el segundo tanto del delantero fichado esta temporada.

A partir de este momento, el Esporles estir贸 sus l铆neas y lleg贸 con cierto peligro a las inmediaciones del 谩rea pitiusa, pero Hortal estuvo muy acertado.

Al final, empate y el reconocimiento del p煤blico al esfuerzo que hicieron todos los futbolistas en una tarde en la que el calor no fue capaz de fundir el esp铆ritu combativo y creativo de estos dos equipos, que m谩s que luchar por la zona media, parec铆a que se jugaban una plaza en el play-off.

diariodeibiza

Comentarios cerrados