Liga Nacional Juvenil; 5-1. El San José paga la novatada

27 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san jose liga nacional juvenil@futbolpitiuso El histórico debut en Liga Nacional del San José no acabó de la mejor manera. Y es que el equipo que entrena Miguel Fernández cayó goleado (5-1) en el terreno de juego del Atlético Villacarlos. El equipo ibicenco viajó con ilusión a tierras menorquinas; dispuesto a estrenarse en la categoría con una victoria, pero regresa a Ibiza con una manita.

La escuadra naranja, no obstante, aguantó con el marcador a cero todo el primer tiempo, pero tras el descanso hincó la rodilla frente a un rival con más oficio en el torneo balear. En dos minutos, el Atlético Villacarlos encarriló el encuentro con dos goles de Álex, el segundo, de penalti (m. 56 y 69). Todo un jarro de agua fría para un San José que, tras su titánico esfuerzo en el primer periodo, acabó hincando la rodilla, pese a lograr empatar el encuentro en el 58 gracias a Lluis Costa, autor del primer gol del equipo en el campeonato autonómico.

La superioridad local en el terreno de juego era total y el tercer gol no tardó en llegar. Ángel estableció el 3-0 de pena máxima en el 72 y ya con la defensa del San José rota del todo Víctor Manuel marcó en el 85 el 4-0. La goleada la cerró Ángel con su particular hat-trick en el minuto 90.

La jornada que viene, el San José se estrena delante de su afición frente al Portmany en el ya denominado partido del morbo. No en vano, once jugadores de la escuadra naranja militaron la temporada pasada en el conjunto portmanyista bajo las órdenes de Miguel Fernández, actual entrenador del plantel josepí.

Ficha Técnica

futbolpitiuso

Comentarios cerrados