CrĂłnica: Atletic Balears 2 – RCD Mallorca B 1

27 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorca-bEsta tarde el Mallorca B ha vivido en Son Malferit uno de esos partidos que se escapan de las manos. Los pequeños detalles han sido los grandes protagonistas del primer derbi isleño de la temporada y que ha dejado los tres puntos en casa de los locales.
La juventud del grupo que dirige Javier Olaizola no era una excusa y los jugadores han sabido imponerse durante la primera parte a un Atletico Baleares que se ha visto sorprendido cuando en el minuto 30 Sergio Cortés ha conseguido marcar con un magnífico gol olímpico. El canterano ha lanzado el balón desde la esquina de córner que ha entrado directo en la portería de Aulestía.
El Mallorca B ha tenido sus mejores ocasiones antes del descanso, y la primera parte ha finalizado con el 0-1 en el marcador.

El reto de mantener el resultado a favor era suficientemente importante para nuestro filial que ha visto como cada minuto de la segunda parte era mĂĄs duro. La tensiĂłn del ambiente tambiĂ©n se ha colado en el cĂ©sped y el juego local, mĂĄs agresivo, se ha aprovechado de los errores de los visitantes. El Atletico Baleares, en el minuto 73 se ha quedado con 10 despuĂ©s de que Malik viera su segunda amarilla de la tarde. Pero el fĂștbol es tan imprevisible, que justo cuando el equipo de Ziegue se ha quedado en inferioridad numĂ©rica, ha sido cuando mejor ha desarrollado su juego. En el minuto 75 Jurado ha empatado el partido y en el 89, en los Ășltimos suspiros del enfrentamiento, Xisco ha sentenciado la remontada con un gol de falta directa desde el lĂ­mite del ĂĄrea pequeña.

El handicap en el resultado suma la segunda derrota de nuestra filial en un inicio de liga ante rivales complicados y con mucha experiencia en la categoría. La próxima jornada, el Mallorca B visita al Levante Atletico y tendrå nuevamente la oportunidad de puntuar.

Foto: FutbolMallorca.com

web RCDM

Comentarios cerrados