Los ‘Terceras’ Pitiusos vuelven a la carga

26 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

tercera divisionnoudiari.es Después de una jornada inaugural bastante positiva, con tres victorias y un empate, los cuatro equipos pitiusos afrontan este sábado y domingo la segunda semana del campeonato liguero con la intención de seguir sumando.

El San Rafael recibe este sábado al Esporles (16.30 horas) en busca de su segunda victoria consecutiva, tras el gran resultado obtenido el pasado domingo en el campo del Mercadal (0-1, con gol de Juanfran). El conjunto que entrena Vicente Román se estrena en casa y quiere dar la primera alegría a su afición, aunque llega a este encuentro plagado de bajas.

Román sólo dispone de doce fichas del primer equipo y no podrá contar, por lesión o por motivos laborales, con Pacheta, Arbeloa, Lucas, Gady y De Pablos. Además, Baena y Fofi no han podido entrenarse a lo largo de la semana, aunque la falta de efectivos hace que entren en la convocatoria, donde la novedad será la entrada de Rubén Martínez de la Torre, que regresa a la disciplina del San Rafael aunque sólo por unos meses.

Por su parte, el Ciudad de Ibiza, que también debutó en la categoría con victoria, después de imponerse por 1-0 al Santa Catalina Atlético con gol de Víctor Galera, visita este sábado el terreno de juego del Platges de Calvià (17.00 horas), equipo que la pasada jornada sorprendió al Formentera (1-1). Adrián Ramos, por lesión, es la principal baja del conjunto que entrena Ibon Begoña, que sigue pendiente de reforzarse en las próximas semanas.

unnamed

Peña Deportiva y Formentera
Este domingo, al mediodía, entrarán en liza los otros dos equipos pitiusos. La Peña Deportiva, tras su goleada ante el Son Cladera (1-3), se enfrenta en el Municipal de Santa Eulària al Mercadal con la novedad de Ramón Arcas, una vez cumplido su partido de sanción. El conjunto de Dani Mori demostró su potencial ofensivo en la primera jornada y espera seguir en racha ante los menorquines una semana antes del primer derbi de la temporada frente al San Rafael.

Mientras tanto, el Formentera afronta ante el Penya Ciutadella Esportiva, también a las 12.00 horas, el primero de los tres desplazamientos consecutivos que debe afrontar en apenas ocho días. Tras el choque en Ciutadella, disputará este miércoles la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el feudo del Atlético Saguntino (20.00 horas) y, posteriormente, le tocará jugar en el campo del Esporles. Javi Rosa, que aún no tiene el tránsfer tras su paso por el FC Tatamanya de la Tercera División hungara, será baja ante el conjunto menorquín.

Noudiari
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados